De que sirve ganar si lo pierdes todo

22 4 0
                                    

Es una noche de intensa tormenta en un distrito urbano de Japón o lo que se podría distinguir como un distrito urbano   

Ya que varios edificios están destrozados, en escombros y ruinas de lo que alguna vez fueron casas y algunos pequeños establecimientos.

Por suerte todos los civiles fueron evacuados, lo único que queda en ese escenario son pequeños llamas residuales de una gran batalla y en este escenario se encontraba muchos héroes que se notan que estaba bastantes heridos de hecho algunos héroe se encontraban ayudando a otros en mantenerse de pie.

Ellos se encontraban rodeando un gran cráter que se generó gracias a una gran fuerza de impacto.

En el gran cráter entre la nube de polvo que salía del cráter se podía distinguir unas siluetas de dos personas.

Al disiparse el humo se observaba a exactamente quienes eran esas personas 

Uno de ellos es una persona con una confección de un hombre mayor  con un esmoquin ya muy desgarrado, incluso que se encontraba sin mangas o partes de ellas. en el centro del cráter se encontraba inconsciente en lo que por su aspecto se podría decir que es el suelo.

El más grande villano de todos.

El villano all for one se encontraba derrotado. 

La segunda persona se encontraba de pie en frente del villano, es de una confección mas joven, tiene cabello peliverde con una traje desgarrado y con sangre. 

Ahí se en encontraba el estudiante de tercer año de la UA Izuku Midorilla el héroe auto llamado DEKU que se notaba a simple vista su gran desgaste que estaba dando grandes bocanadas de aire.

Entre los héroes se encontraban los estudiantes de tercer año de la UA tanto como de la clase A como la del B todos se encontraban rodeando el gran cráter expectantes a algún movimiento de cualquier de los dos.

Cuando de repente DEKU entre bocanadas de aire  y entre intentos en no desmayarse se pone mejor en pie y levanta el puño derecho en señal confirmando la victoria ante el villano.

Todos los héroes que estaban expectantes empezaron a gritar dela emoción por la victoria ante los villanos.

Todos empezaron a bajar hacia el centro del gran cráter donde se encontraban DEKU y ALL FOR ONE.

Cuando varios llegaron a donde  se encontraban esos 2 con sus dones inmovilizo a villano aunque seguía noqueado.

Todos los demás héroes empezaron a felicitar a Izuku

Se escuchaba entre los héroes 

Gritos de festejo: 

VIVAAA VIVAAAA.

GRANDIOSO.

ERES EL MEJOR.

VIVAAAA NIÑOOO.

NO ME ESPERABA ESTO DE EL, ES INCREIBLE.

Cosas como esas  se escuchaban a todo alrededor de el.

Pero él ya estaba bastante cansado pero cuando estaba a punto de caer de espalda llega bakugo y los sostuvo diciendo

Bakugo: Demonios DEKU te quedaste con la gloria 

Pero ESO NO SIGNIFICA SE SEAS MEJOR QUE YO! ME OISTE DEKU! Pero .... Buen trabajo Izuku.

Izuku: (sonriendo) gracias Kachan  pero... si esto me hace mejor que tu  jajaja cof cof ay hasta reír duele jejeje

Se ve como a Bakugo le salen unas venas de enojo en la frente pero...

THEY MADE ME A MONSTER (BNHA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora