Casiopea Wilson sabe con certeza que nada de lo que la rodea es real.No sabe nada de ella misma, no sabe quienes eran sus padres, no conoce su pasado y sus madres parecen aterradas cada vez que ella se atreve a hacer cualquier mínima pregunta sobre su vida. Lo único que la ha acompañado desde que tiene memoria son misteriosos sueños que parecen querer decirle algo.
Enronces cuando en su cumpleaños número once una carta es puesta en sus manos Casiopea comprende que quizá esa sea su oportunidad de descubrir los secretos de su pasado y tal vez de formar su futuro.
・ ⋆ ・ ⠄⠂⋆ ・ ⠄⠂⋆ ・ ★⠄⠂⋆ ・ ⠄⠂⋆ ・ ⠄⠂⋆ ・
Cast・ ⋆ ・ ⠄⠂⋆ ・ ⠄⠂⋆ ・ ★⠄⠂⋆ ・ ⠄⠂⋆ ・ ⠄⠂⋆ ・
Hailee Steinfeld as Casiopea Wilson - BlackElizabeth Olsen as Lyra Black
Victoria Pedretti as Delilah Wilson
・ ⋆ ・ ⠄⠂⋆ ・ ⠄⠂⋆ ・ ★⠄⠂⋆ ・ ⠄⠂⋆ ・ ⠄⠂⋆ ・
Playlist・ ⋆ ・ ⠄⠂⋆ ・ ⠄⠂⋆ ・ ★⠄⠂⋆ ・ ⠄⠂⋆ ・ ⠄⠂⋆ ・
i. Welcome home by Radical Face
ii. Runaway by Aurora
iii. To Build A home by The Cinematic Orchestra
iv. Home by Machine Gun Kelly, X Ambassadors y Bebe Rexha
v. Train Wreck by
James Arthurvi. O children by Nick cave & The Bad Seeds
・ ⋆ ・ ⠄⠂⋆ ・ ⠄⠂⋆ ・ ★⠄⠂⋆ ・ ⠄⠂⋆ ・ ⠄⠂⋆ ・ Aclaraciones
・ ⋆ ・ ⠄⠂⋆ ・ ⠄⠂⋆ ・ ★⠄⠂⋆ ・ ⠄⠂⋆ ・ ⠄⠂⋆ ・1 - Todo en este libro es obra de J.K. Rowling exceptuando a Casiopea,su historia y su familia.
2 - Esta saga contendrá personas que son parte de la comunidad lgbt+, por lo tanto si esto te genera algun tipo de molestia te invito a salir de este libro.
3 - Es la primera vez en mi vida que escribo una historia y como pueden darse cuenta mi forma de escribir no es la mejor, pero juro que voy a mejorar así que no sean malos y si quieren criticar algo que sea de forma constructiva, porfavor y gracias.
4 - La playlist es opcional ya que no interfiere en la historia, cuando sea asi lo voy a aclarar. Estas son solo canciones que me recuerdan a Harry Potter y Hogwarts.
La hermosa portada fue hecha por Miss_Sage
Esas son todas las aclaraciones, agradecería mucho que votaran, tengan lindo día.
ESTÁS LEYENDO
Casiopea y la piedra filosofal
Fanfiction"¿𝑹𝒆𝒂𝒍𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒍𝒐 𝒎𝒂𝒔 𝒍𝒐𝒄𝒐 𝒅𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒆 𝒍𝒖𝒈𝒂𝒓 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒕𝒊 𝒆𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒆𝒏𝒈𝒂𝒏 𝒖𝒏 𝒑𝒆𝒓𝒓𝒐 𝒅𝒆 𝒕𝒓𝒆𝒔 𝒄𝒂𝒃𝒆𝒛𝒂𝒔?, 𝒔𝒐𝒎𝒐𝒔 𝒎𝒂𝒈𝒐𝒔 𝑯𝒂𝒓𝒓𝒚" 🌔𝚂𝚊𝚐𝚊 𝙲𝚊𝚜𝚒𝚘𝚙𝚎𝚊 🦁𝙶𝚘𝚕𝚍𝚎𝚗 𝚝𝚛𝚒𝚘 𝚎𝚛𝚊 𝚡...