Hacia cinco años exactamente que al igual que hoy había tomado un vuelo para escapar de la traición del hombre que según me amaba, al igual que en aquella ocasión, hoy estoy haciendo exactamente lo mismo, solo que esta vez no estoy huyendo, esta vez es para demostrarle a la mujer que hizo hasta lo imposible por separarme de su hijo, que haga lo que haga no destruirá mi vida, ni mi carrera como lo hizo con su hijo, le demostrare que ella jamás tendrá poder sobre mí, en cuanto a Suk, su traición me dolió y mucho, no lo voy a negar, pero tampoco iba a darle el placer de verme derrotada, solo dos días me eche a la pena, llore hasta que mis ojos se quedaron secos, al tercer día me levante, me arregle y salí a renegociar mi contrato con la compañía de cosméticos, seria la imagen de sus productos no solo en Corea, lo seria en toda Asia, estaba a punto de llegar a Taiwán donde haría la campaña para todo el continente asiático junto con una celebridad de ese país, trabajaría un año completo para ellos y esperaba que pudiera conseguir algún contrato en alguna producción Taiwanesa, el trabajo me distraería, por el momento no quería saber nada del amor, Suk trato de contactarme después de que termino su gira a través de Siwon y Bo Gum, pero ambos sabían que yo no quería tener ningún contacto con él, entro a su servicio militar y no supe nada mas de él en ese tiempo, tenia la secreta esperanza de que Wook me buscaría al saber lo que paso con Suk, esa ilusión era lo que hacia que todas las mañanas me levantara y enfrentara la vida con entereza, quería con todo mi corazón reencontrarme con él y darnos una oportunidad de estar juntos.
ESTÁS LEYENDO
Asia Love Taiwan
FanfictionUna vez mas Catherin Carvy se enfrenta a una desilusión amorosa , que la hace viajar a otro pías para buscar nuevos proyectos de trabajo y olvidar la traición de Jang Keun Suk y tal vez reencontrarse con Kim Jae Wook.