CAP 25

1.4K 108 22
                                    


Pov t/n

__: yo.....
??: aléjate de el....vámonos!!!!

Esa voz es..... Tomoe......

T: acaso no escuchas... Dije que nos vamos (te toma de la mano) dan algunos pasos dejando perplejo y petrificado a Yuuki....

__: oyeee ( se safa de Tomoe) por qué estás aquí?!! No te debe importar con quién salga!!!
T: tsk... Piensas que estoy interesado en ti...jajajaja qué te hace pensar en eso.....

____________ quedo sorprendida por el comentario de Tomoe, sus ojos se estaban cristalizando, estaba aguantandose sus lágrimas no queria que Tomoe la viera llorar

__: entonces por qué estás aquí?!!! Si solo estás para molestarme entonces mejor vete...

Te diste la vuelta y te estabas dirijiendo donde estaba Yuuki

Pov Tomoe

No sé porque le dije eso...tsk...mi maldito orgullo...si no digo algo la perderé......

T: espera!!!!

Corre y te abraza por detrás...

T: me gustas!!!!!

Pov t/n

Al escuchar las palabras de Tomoe sentía mi cara totalmente roja!!!!

__: n-no me mientas!!!!
T:eh?
__: solo quiero decirte que no soy el reemplazo de nadie!!!
T: pero que cosas dices?!
__: tus sentimientos son falsos!!!! Tú solo piensas en ella!!!!
T: ella?! Quien es ella!!!!??
__: no te hagas el tonto Tomoe!!!! Solo piensas en ella, Nanami!!!!
T: tsk....como sabes de ella?!!!
__: ese no es el punto!! Solo sé que me vas a usar para olvidarte de ella!!?, Cierto?!!
T:.......
__: dímelo si o no!!!!!
T:.......
__: ese silenció..... Lo tomaré como un si.... Surimasen.... Bueno..... Nos vemos Tomoe.....

Pov Tomoe

Ahora si que la había perdido....claro que no la uso para olvidar a Nanami....pero mi maldito orgullo no lo puedo decir....cada vez está lejos de mi...yo....

Pov t/n

Supongo que este será el adiós.....nos vemos Tomoe?!!!






Holaaaaa digo konichiwa xd... Lo siento por actualizar tan pero tan tarde pero estuvo recargada de trabajos y pues también viendo animes xd ..... Bueno en fin espero que le haya gustado el capítulo y perdonen por tan corto que es.... No esperaba que está historia tuviera apoyo pues solo hacia por diversión xd... Bueno los dejo .... Un manga y adiós...

La nueva deidad de la tierra(Tomoe x t/n) FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora