1 Hospital

25 2 0
                                    

Mi nombre es Camila Cabello y hoy quiero compartir con ustedes lo que han sido estos últimos 18 meses de mi vida donde conocí por primera vez el amor y el dolor.


Mi vida cambió drásticamente cuando los doctores me dieron la mala noticia de que necesitaba urgentemente un transplante de corazón , por lo mientras tendría que usar un marcapasos nuevo

Empezaron las idas semanales al hospital, chequeos y más chequeos , hasta que por fin me anotaran el la estupida lista para recibir un corazón nuevo.

Recuerdo que en una de estas idas al hospital la conocí.


-¿Hace frío no lo crees?- dijo la chica sentada alado mío.

-Si... un poco- dije para voltear a verla y ver esos ojos tan hermosas que tenía.

-Si- dijo mirando al piso.

-Camila Cabello mucho gusto- dije extendiendo mi mano.


Piel banca (pálida), más alta que yo, cabello negro, olor a sandía, labios no tan gruesos pero rojos, una nariz perfecta, cejas lindas y sus ojos, sus ojos creo que fueron mi perdición junto a sus besos.

Esas pequeñas cosas conformaban al amor de mi vida llamado Lauren Jauregui, el ser más perfecto que alguna vez existió.


-Lindo nombre- dijo para tomar mi mano- Lauren Jauregui-

-Lindo nombre- dije soltando su mano- ¿Y qué te trae por acá?-

-El estupido cáncer regreso a mi- dijo dando pequeños golpes su pierna con su dedo índice.

-Lo siento- dije viéndola a los ojos, aunque apartó la mirada rápidamente.

-Supongo que gracias- dijo dando una débil sonrisa -¿Y a ti?-.

-Mi estupido corazón ya no quiere funcionar y necesito el cambio del marca pasos-

-Lo siento Camila- dijo suspirando-

-Esta bien, realmente no me afecta tanto ¿Desde cuando empezó todo para ti?-

-Tenia 14 año cuando el cáncer llego a mi; Salí a jugar con mis hermanos y amigas, mientras corría tropeze y me pegué en la pierna, se me hizo una pequeña bolita y le conté a mi tía quien creyó que sobandome la bola desaparecería, pero no fue así, regó todo el líquido que estaba dentro de la bolita y pum, tenía cáncer -dijo limpiando las lágrimas que bajaban por sus mejillas que ahora estaban coloradas.

-Oh eras muy pequeña- dije tratando de tomar su mano, la cual quito rápidamente -Lo siento- me disculpe y Lauren me ignoro para seguir contando su historia.

-Me lo detectaron rápido por así decirlo, cuando mis padres fueron por mi les dije que hace una semana me había caído y después de que mi tía me sobara me había dolido más y tenía un poco morado, ellos se asustaron y me llevaron al hospital, fue un mes lleno de estudios porque no sabían si me podía curar, empeze con tratamientos los cuales me ayudaron de mucho pero mi pierna siempre va estar en riesgo de que si algún día volvía el cáncer me la tenían que amputar , y veme aquí esperando resultados para ver si conservare mi pierna.

-Wow Lauren eres una persona muy admirable, espero de corazón que puedas conservar tu pierna.

-Gracias Camila y yo espero lo mismo- dijo para verme a la cara otra vez, pero no a los ojos -¿Y como es tu historia sobre lo de tu corazón?

cáncerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora