Aclaraciones
Esto ocurre después de que Kakashi pidiera salir de la sala de cine para estar a solas, durante la reacción al rostro de Kakashi y después de que su compañero de cuarto (Tobi/Obito) fuera a por él para cenar...
Todo será a punto de vista de Kakashi...
A su vez, la imagen de multimedia es donde encuentra Kakashi a alguien en específico...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Aún no me puedo creer todo lo que ha pasado, al menos lo que llevamos en este momento...
1.Que me convirtiera en Hokage, que no quiero hacerlo...
2.Que Obito sigue vivo, pero, ¿donde estará? Necesito decirle lo que pasó ese día.
Aún seguía caminando, a veces siento que lo hago en círculos o voy en linea recta, este lugar es enorme, aunque quería saber si estaba llendo a un lugar, escuche a alguien tocando un instrumento, posiblemente una de viento.
Así que empiezo a correr para escuchar la melodía que cada vez esta más cerca y ví a un... ¿hombre? con el cabello largo y negro; con ropa en tonos neutros, puedo identificar que eran de color negro, llevaba puesto una especie de máscara de zorro, así que era imposible saber cuál es el rostro que tenía. Además de notar que tenía una flauta, entonces es esta persona que toca.
(Nota: Imaginenlo con pelo largo, que llega hasta la cintura)
(Nota: La flauta, ya saben el nombre)
Sinceramente, no esperaba encontrar a alguien en estas partes, pero he de admitir que tiene buen parecido y que además tenga un buen gusto en la música, pero después de unos segundos, melodía se detuvo, supe en ese momento que me detectó.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Reaccionando (Extras)
FanfictionEn algunas partes de la historia de "Naruto Reaccionando"... indique que haría extras/momentos que pasaron pero decidí saltarlos porque eran para después. Ahora irán estos aquí...