•~Inicio en hyekkao~•

50 6 0
                                    

Nos encontramos después de la "ejecución" de Celestia,la cuál por cualquier milagro del destino logró sobrevivir a este.
Celestia huyó del lugar en dónde se estaba consumiendo la desesperación,grande fue su sorpresa al descubrir que habían lugares en dónde no habían restos de la desesperación.

Celestia llegó a un lugar desconocido para ella,al llegar a este se hizo pasar por yumeko jabami,una chica que era muy buena apostando y que te haría retractarte de tus acciones en una partida de pocker.

Llegó a la escuela hyekkao (si me equivoco en el nombre corrijanme)la cuál no se regía por las calificaciones en si,eso no era importante,lo que hacía que la escuela era tan especial era la manera en que se regía su sistema...a través de apuestas.

Al llegar Celestia o la ahora conocida como yumeko,era vista por todos los estudiantes de aquella curiosa escuela,en el camino hacia su desastrosa aula de clase de tropezó con alguien a quien consideraremos su primer amigo y compañero en aquella escuela especial.

Yumeko:disculpa no era mi intención

???:no te preocupes,eres nueva?

Yumeko:si

???:por cierto,podría saber tu nombre?

Yumeko:claro,mi nombre es...yumeko jabami,cual es el tuyo?

???:mi nombre es shisui

-------------Salto de tiempo y lugar,ya en el salón------------------

Yumeko al llegar y presentarse recibió todas las miradas de los que ahora serían sus compañeros de clases,al llegar se volvió tan famosa que no habían pasado más de 2 días para que toda las escuela supiera sobre el tan aclamado nombre de Yumeko jabami.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~••~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Este fue el capítulo de hoy,repito cualquier sugerencia o corrección son aceptadas,es mi primera historia,por lo cual no sé tan bien como expresar más a los personajes o darles alguna personalidad,pero si tienen alguna sugerencia para la forma de escritura o corrección de ciertas palabras no duden en hacerlas,también las preguntas,cualquier duda va a ser respondida o se responderá.

Sin más que agregar nos leemos luego,me despido con la cola

Vhai ☝️😔

Yumeko ludenberg?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora