Héroes,solo son una farsa,se hacen llamar por héroes,cuando no llegan ni a la mitad de lo que significa ser uno,un héroe no lastima al que jura protección,no deben de juzgar por la apariencia del otro,poder o capacidad de los demás, mientras ellos se llenan de elogios,admiración y cariño que ni se merecen,los que lo necesitan quedan en la más absoluta oscuridad de la sociedad,niños,mujeres, hombres y ancianos,todos por igual,por ser menos para la sociedad nadie les brinda la ayuda y cariño que necesitan..Asta que aquel rayo de esperanza tanto para "villanos" y verdaderos héroes buscan,sin importar que todos aquellos se abrían manchado las manos de sangre de inocentes,como lo opuesto,limpio cullas manos manchadas,los apoyo en sus decisiones,los cuido,los 'Protegio' todo aquello sea una amenaza,sin llegar a matar,claro.
Pero la felicidad nunca dura para siempre,en un pequeño descuido,'El' ya los tenía en sus garras,•AFO•,todo aquello que el cuido lo dejaron por aquel hombre de aspecto extraño,Niños,adultos,todos ellos,no se dieron cuenta de la cosa que dejaron atrás, alguien que de verdad les tomo apreció y dio amor.
Solo por egoísmo y sed de poder,se alejaron de la única persona que les mostró lo que es afecto,aún con la ausencia de estos,dio lo mejor que pudo mostrar,pero después de todo el no los odió,lo contrario,siguió con su trabajo,cuidándolos desde las sombras, otorgándoles ese amor que solo el les dio a demostrar,sin importar que el por dentro se estuviera rompiendo mucho más en pedazos.
Pero aquello no duraría mucho,quién diría que por cosas del "Destino",se encontrará con uno de sus "hilos rojos",un bicolor con la falta de luminosidad en esos ojos heterocromati-os,y una sicatriz en su lado izquierdo,uno gris como la luna,el otro azul como un cielo o el mismo mar,El lo sabía,sabía que era uno de sus tantos destinados,como era posible?.
El destinó siempre hace de las suyas,elije con quiénes serán con los que pases el resto de tu vida,siendo el correcto o no, siempre abra algo que los unirá,en su caso,el puede ver aquel pequeño fino y infinito hilo carmín brillante,sabe que no importa que,sin tu otra mitad sentirás un sentimiento leve de vacío,siempre te sienta la falta de ese alguien que te comprenderá y te complete,que sin importar cuanto lo nieguen aceptar dichos sentimientos,siempre abra alguna razón por los se vuelvan a juntar.Aquel adolescente no comprendería la razón de aquella extraña sensación que se presenta en su estómago,tiempo después de aquel tan raro pero lindo encuentro,no hacía falta las palabras en ese momento,el pobre bicolor no entendía porque razón extraña se sentía cómodo bajo aquella peculiar mirada, incluso más seria que la suya,bueno,en eso momento solo tenía una mirada confusa,porque esa persona desconocida,para el,lo ayudaba a "protegerlo" de las fuertes gotas de agua,con aquella extraña vestimenta que llevaba.
Lo invito a una cafetería,no quería que a ese lindo y adorable bicolor le pasara algo,ya sea por enfermarse o que al camino a casa le sucediera algo,no distinguía las emociones,no idiota,no lo dejaría bajo la fuerte tormenta solo con su uniforme de secundaria y sin paraguas,estaba muy lejos de la parada de colectivo/bus/transporte público y ningún remís/taxi pasa por esa parte de la sociedad,que oportuno,no?.
Y así es como comienza estos encuentros y futura historia de amor y demás.Así da comiendo a un_:..☕🍬Amor sabor a caramelo y cafë🍬☕
Publicado [{\_29|05|21_/}]
Hora}[_3:00]{
ESTÁS LEYENDO
☕🍬Amor sabor a caramelo Y Café🍬☕
Random-La portado no es mía,le pertenece a su respectivo creador. -Estas son historias,chicoxchico. -Quiero aclarar que por ahora haré historias mías con mis husbandos/waifus,serán solo historias de escritorxpersonajes. -Mis historias siempre serán activo...