Mientras leen este OS escuchen una canción que se llama Piedra Pequeña de Erros Ramazzotti
El llego en tiempo de guerra....
El vio en sus ojos profundos.... el azul como el amar, vio en sus ojos profundos de quien vive soñando, vio en su mirada y de el se enamoro.
Se sintió muy cerca del cielo subió allí sin alas, sus respiración se dificultó, pero como si el destino planeara una jugada el tomo su mano.... el soldado de ojos azules tomo la del chico de ojos verdes.
Fueron a lugar lejos, lejos de la guerra, lejos donde solo eran ellos. Harry el chico de ojos verdes y cabello rizado no sabia exactamente que hacia actuaba por impulso, caminaba sin saber a donde iba, ni siquiera sabia nada de el, jamas lo había visto pero su mente y corazón le gritaban que lo amaba y que se enamoro del soldado de ojos azules.
Por que el amor a primera vista existes, no todos tienen la fortuna de experimentarlo, pero el ojiverde y el ojiazul sintieron ese amor y tuvieron la gran fortuna de experimentar el amor, el amor a primera vista. Es cierto lo que dicen por ahí uno elijes con quien estar pero no de quien enamorarse ya que el la mente y tu corazón se fusionan de una manera inexplicable que hace que ames a alguien y no importa como, ni donde ni nada, no importa solo importa el amor.
los chicos en cuestión Llegaron al lugar realmente hermoso...un lugar en medio de la nada, pero hermoso lleno de flores era la luna, una luna llena e iluminada, iluminaba de una manera extraordinaria, como si la naturaleza hubiese preparado todo para una noche romántica, una noche llena de amor.
Se miraron el uno a otro por largo rato, sus miradas se conocían y hablaban el un idioma sin palabras, un idioma de solo miradas ... una combinación del azul como el mar y el verde como el pasto en primavera se miraban con amor... y entonces como si se conocieran de toda la vida los labios del ojiazul se unieron a los del ojiverde, fue un beso lleno de ternura y amor, sus labios encajaban como si dios los hubiese hecho solo para si mismos.
Esa noche la luna llena de estrellas dos almas se entregaron en cuerpo y alma, sin pudor y con pasión demostrando todo su amor.
Dos cuerpos desnudos hacían el amor, el ojiazul se movía lento y besaba con tanto amor al rizado.
El ojiverde le decía TU ERES EL AMIR MIO, Y TODA MI VIDA TE DARÉ.
El castaño respondió con un beso y susurro en sus labios TE AMO...
El chico rizado de ojos verdes de 16 años conoció el amor con el soldado de ojos azules de 22años...
Dicen que las verdaderas historias de amor jamas tienen final feliz, y también dicen que el amor de tu vida sera siempre eso el amor de tu vida pero eso no significa que deban estar juntos siempre. El amor duele, de una manera inexplicable pero jamas podrá ser explicado el dolor del amor por el amor es inexplicable.
El se fue por que su camino es el viento que sigue el destino....se fue con el corazón roto...sin poder tener nada mas... prometió volver prometió regresar por su amado chico rizado, para poder amarle sin que nadie los separara.....
Esa noche llego hasta el cielo el aliento que Harry lanzo, con un grito que se abre devolviéndole su nombre.
Lloro sin saber que hacer, el amor de su vida se fue pero la esperanza de que volvería lo mantenía fuerte y de pie... Louis le entrego un zafiro que para el significaba paz era una piedra pequeña con la que el construía paz en donde no ahí...esa piedra pequeña representaba para Harry el amor de Louis y sabría esperarlo lo que fuera necesario por que su amor es verdadero....
*Fin*
gracias por leer me gustaría saber su opinión.
quisiera saber si le gusta. y si les gustaría que lo que lo convierta en novela.