Prologo

320 20 0
                                    

Todo comenzó con los primeros vampiros de la fas de la tierra, con los Vampiros originales, todo empezó con los Mikaelson pero no estamos aquí para hablar en si de todos ellos sino, sobre el más psicópata, sádico y obsesivo de entre todos los Mikaelson que sería nada más ni nada menos que Kol Mikaelson.

Y se preguntaran porque? Pues el porque es muy simple.

El se obsesionó de su hermana mayor, Anabella Mikaelson melliza menor de su hermano Klaus, al cual detesta por clavarle una daga cada vez que podia o eso era antes de haberse fijado bien en lo Hermosa, Caliente y Sexy que era o es su hermana, de la cual creía que todo lo que sentía hacia ella era porque era eso su hermana y porque era imposible de que pudiera sentir algo más por ella, ya que él estaba enamorado de Davina.

Pero al verla un día sin querer teniendo sexo con un chico desconocido a lo cual ella se dio cuenta de su presencia, así que cada vez que gemía y recibía estocadas del tipo lo hacía mirándole a Kol, en vez de gemir el nombre del tipo gemía el de Kol haciendo así que el se excitara a más no poder que hasta se empezó a masturbarse allí mismo, excitando más a su hermana que clavó su mirada al enorme y dotado pene que tiene su hermano.

Y así cada vez que alguno de los dos tenia sexo con alguien allí en la puerta se encontraba el otro masturbándose y excitándose a más no poder.

Hasta tal punto de que ya no podrían aguantar más sin querer tener relaciones el uno con el otro, así que si quieres saber qué pasa en esta historia te invito a leerla.

Y si quieres saber si llegan a sentir algo más que atracción mutua y ganas de coger sigue leyendo y lo verás, si no mejor ni sigas porque quedarás con algún trauma y no me hago responsable.

50 Sombras de Kol Mikaelson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora