Lo hicimos en el callejón diagon

87 1 1
                                    


Íbamos Ginny y yo de camino a comprar los libros del nuevo curso escolar, caminando por los recónditos callejones Ginny se detiene un momento para atarse los cordones, yo me volteo y disimuladamente sin quererlo veo sus hermoso pechos un poco descubiertos, la tunica holgada le jugo una mala pasada y a mi me la puso un poco dura. Retomamos el paso y con discreción tomo su mano delicadamente, para entrar un poco en el juego. Sus manos comenzaron a mojarse y yo tenia un calentón que no podia conetener ni un  solo minuto mas, cuando de pronto pasando por un estrecho callejón se nos acercan a toda prisa un grupo de brujas un poco enfadadas y obligados apartarnos de ellas; Ginny se me pega cara a cara  y su rostro reflejo un pequeño síntoma de placer al darse cuenta de mi ereccion, descaradamente pasa su mano por encima de mi miembro; la pelirroja era toda una zorra, camina a toda prisa asta un rincón del callejón diagon en donde la luz del día nuca llegaba, solo una hoguera que quemaba viejas escobas le daba luz al lugar. La situación me puso mucho mas caliente, tome a Ginny de sus caderas la recosté al muro, meti mi mano por debajo de su tunica y acaricie su conchita por encima de las braguitas, luego las aparte un poco con mis dedos y juguetee un poco con movimientos alternos sus ojos revoloteaban de placer y gemía con disimulo mientras se mordía los labios para contener las ganas de arrancarme la ropa. Acerca sus labios a mi oreja y me susurra con una su dulce tono de vos, "es mi primera vez" acto seguido metí suavemente uno de mis dedos un poco mas adentro y su rostro se torno de dolor y placer, mis dedos estaban mojados y na vez dentro los moví en circulo aumenta la velocidad, Ginny no pudo contener esta vez el grito de placer mientras se venia en mi mano; baje mis pantalones la puse de espaldas contra el muro, y puso su hermoso trasero en pompa, preparado para darle una buena cojida ,fue sentir mi gran miembro dentro de ella y la pelirroja pedía mas. Para concluir me comió toda la polla asta soltar mi leche en su cara, sonrió; saco su barita y con un conjuro estábamos los dos vestidos nuevamente y en camino a la librería donde nos reunimos con el resto de los chicos. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 04, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El cáliz de fuego xxx💋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora