Raíces cuadradas

40 2 0
                                    

Hola, yo soy Irene, tengo 12 años y vivo en Cordoba, Cordoba de España.

Y ahí estaba yo... Empezaba 1° de la ESO estaba impaciente por conocer a los nuevos compañeros y claro saber quien hiba a ser nuestro tutor. Pero el segundo día es el que más ansiaba, quería conocer a los profesores saber como eran, como se llamaban..., en fin, todo sobre ellos. A primera hora había mates y cuando sonó el timbre me puse dando saltos a ver quien era nuestro profesor. Llegó un chico joven, delgado, guapo, listo, atento...etc... Yo me quedé si saber que hacer delante de ese dios al que habremos de adorar durante muuuucho tiempo... Tiene pareja se llama Irene como yo y acaba de tener una hija. Iré al grano. Apareció el por la puerta y yo rapidamente me senté y lo miré con ganas de que el empezara a hablar: Hola chicos, yo soy Felipe, seré vuestro profesor de matemáticas. Bien, ahora pasaré lista, levantad la mano para iros conociendo. Pasó la clase y yo sin quitarmelo de la cabeza, recordé que era uno de mis dias especiales, martes, y especial por que tengo taekwondo y... ya seguiré hablando sobre eso. Pasaron dos clases (para mí sin importancia) y tocó el timbre para el recreo y salió un pelotón de gente hacia la puerta. A la salida mi madre fué a recogerme y cuando llegamos me preguntó que tal el día le dije que muy bien, después preguntó que quetal los profesores yo contesté que bien todos menos el de naturales (un cabrón) y el que mejor me caía era el de mates. CONCLUSIÓN: ENAMORADA HASTA LAS TRANCAS DE MI PROFE DE MATEMÁTICAS Y A PRIMERA VISTA.

Amores imposibles...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora