A webo pus no se que decir la verda pus voa hablar de mis Gustos uwu
Sha pus me gusta el anime (me encanto xd) amor a una rubia trapito que es nada mas y nada menos
Q.......
Deidara-Sempai :D
Ozea la amo es mi waifu fav (se que es hombre pero prefiero decirle mujer :>)La verda la primera ves que la vi me quede como: Es hombre o mujer =^¿?.
No queria volver a caer en un gengutsu (creo que se escribia asi) pensando que es mujer cuando escushe su voz dije: Es un hombre! (trapito) la verda al principio no me importaba musho xd pero me interesaba su forma del arte hasta que....
Murio si la verdad tipo ay sho era una morra sin putos sentimientos y no llore Nada hasta que..... Se volvio mi Rubia favorita cuando encontre Wattpad :v hay yo era un morrita toda incente sip re inocente, ¿como encontre Wattpad? Lo encontre porque en esa entonches paraba aburridisima bueno pus vi y avia algo Todobaku en yt y entre en algo que decia Wattpad me encanto y entonces decidi instalarmela :> es ahi cuando mi hermosa Inosencia se fue a la mierda :v.
Como dije avia visto algo Todobaku pero no era yaoi si no era algo triste de que Bakugou se avia muerto y Shoto se dio cuenta de su amor asia el y lloraba, bueno sho ozea llore pero me instale la app y me dije y si leo más? Y ahi la inosencia se fue a la grandisima Mierda :v bueno la segunda historia que lei era Kiribaku y tenia masomeno de de Lemon, sho cuando lei me quede como: 👁👄👁
No entendia bueno masomeno porque mi inosencia no era tanta pero tenia masomeno.
No entendia ni un shingo hasta que me empese a imaginar si mi Imaginacion🎇 y me quede como: A la verda ni tuvo tan mal pus no entendia pero... Me gustaba¿? Y pus mi maestra como maldita conto como nacia los bebes y sho: 👁👄👁✋ A.
Las piecas encajaban pero pus solo un hombre y una mujer podian hacer hijos, pero un hombre y un hombre podian criarlos igual que una mujer con una mujer, despues de un tiempo encontre en recomendados: Tobidei lei y me encanto, despues lei Sasodei y me fasino :u, despues lei Itadei y tipo sho: ❤👄❤ Amo xD y tambien Hidadei pero lamentablemente no hay musho 😔👊 bueno y asi fue masomeno como perdi mi hermosa y valiosa Inosencia.
Palabras: 430
Perdón si tuve alguna falla ortagruca pero es que me vale un chingo 🤷♀️ xD bueno ahora si Adios Bv se despide una kiwisita uwu.
Publicado:
Hora: 4:10 pm
Dia: Sabado 29
Mes: Mayo
Año: 2021