No se cómo esque pasó esto, ni quién lo ocasiono, lo unico que sé esque no estoy muerto en vida.
Hola me llamo Richard soy un chico de 16 años este es el año 2016 es el mes de noviembre o eso es lo que creo.
La humanidad esta sufriendo una crisis apocaliptica.
Soy de los pocos sobrevivientes que hay en México,la verdad no se si aia mas sobrevivientes en el mundo,no hay como comunicarse con el mundo las redes calleron,la electricidad es escasa y no hay medios de comunicacion que funcionen.
Bueno les contare como comenzo todo para mi
Era el año 2015 29 de agosto era un Sabado por la mañana, sonó la alarma de el telefono
Ring Ring!!!
-maldito celular es sabado dejameDormir.
Me levanté de la cama,me talle los ojos y baje a desayunar.
-Mama!!! Papa!!!
-Que raro No hay nadie??
Depronto alguien golpeó en la puerta de la casa
Pum,pum,pum!!!
Dave.-Richard abreme porfavor soy Dave!!
Richard.-Ya voy, calmate no asotes la puerta.
Abri la puerta principal de la casa y Dave entro deprisa exaltado.
Richard-Que te pasa? Te esta siguiendo alguien porque estas tan exaltado??
Dave.-¡¡Que porque estoy asi preguntas!!,¿Que no lo saves?
Richard.-¿saver? ¿que es lo que no se? ¿paso algo? Dime.
Dave.-hay una feria en la cuidad,esta genial,vamos.
Richard.-¿feria?,espera deja me cambio.
Dave.- vamonos, asi estas bien, bueno me adelantare aia me alcanzas.
Richard.-Espera!! Y ¿donde esta esa feria?.
Dave.-En la plaza principal, bueno nos vemos.
Richard.-si esta bien te veo aia.
Dave se fue apresurado,me cambié y fui a la plaza principal.
Mis padres y mis amigos estaban en la entrada de la feria.
Dave.-baia que rapido te cambiaste.
Richard.- si lo se, vamos a entrar se ve divertida la feria.
Entramos a la feria, habia muchas atracciones, pero habia una que no llamo la atención, se llamaba "Acrobacias del otro mundo".
Richard.-se ve genial, ¿vamos?.
Dave.-Si vamos.
Estaba la carpa llena de espectadores, nos sentamos en la ultima fila y despues de un rato salieron los acrobatas
Richard.-oie son chinos jajaja me dan mucha risa.
Dave.- si estan curiosos jajaja
Richard.-oie ese ultimo acrobata no se ve muy bien.
Dave.- es cierto se ve como conmocionado.
Despues de la actuacion de todos los acrobatas le tocaba el ultimo acto a Hakayata Lee, el acrobata que se veía enfermo.
Richard.-mira sige el cara de vomito jajajajaja
Dave.-oie pero no se vee nada bien.
Richard.- es cierto.
El jefe de el circo anuncio al ultimo acrobata
Jefe.-acontinuacion el ultimo y mas peligroso acto de los acrobatas,el salto de las barra, pero este salto sera especial lo aran sin la redecilla de proteccion.
Richard.-ojala y se caiga.
Dave.-na nunca pasa eso, todo lo tienen ensayado .
Jefe.- Denle un gran aplauso a Hakayata Lee y sus acrobatas
Empezo el acto y todo estaba emocionante hasta que isieron la ultima acrobacia el salto de la muerte;Salto Hakayata agarrado de uno de sus compañeros pero no logro llegar agarrarse de su otro compañero callendo desde muy alto y quebrandose el cuello
Richard.-no manches!!.
Dave.-¿se mato?.
Toda la gente quedó en shock,sus compañeros estaban alrededor de el y uno grito.
Acrobata.-Auxilio,esta muerto!!!
llamen a una ambulancia!!!.
Depronto Hakayata se empezo a mover como combulcionado y uno de sus compañeros lo levanto,Hakayata miro a sus compañeros con una mirada decaida y tetrica
Acrobata.-¿estas bien?
Jefe.- no se alarmen todo esto esta ensayado para su diversion,un fuerte aplauso para los acrobatas.
Richard.-ufff que buenos acrobatas son si me la habia creido
El publico aplaudiendo despidiendo a los acrobatas, cuando depronto Hakayata corrio hacia uno de sus compañeros mordiendole el cuello y atacandolo como si no fuera un humano ya,el publico seguia aplaudiendo como si fuera parte de el espectaculo.
Richard.-waoow estos chinos son muy buenos
Dave.-si parece tan real todo.
Habia sangre por doquier,todos los acrobatas intentaban detener a Hakayata pero fue demaciado tarde, el acrobata habia perdido demaciada sangre.
Richard.-oie no parece parte del especaculo.
Dave.-claro que si,se ve tan falso todo.
Porfin pudieron separar a Hakayata de su compañero pero fue demaciado tarde el acrobata estaba muerto o eso pensaba.
Jefe.-Esto no es parte de el show,¡¡¡llamen una ambulancia!!!
Toda la gente estaba eufórica
Corriendo hacia la salida, nosotros seguimos a los acrobatas que llevaban agarrado a Hakayata y a el otro acrobata muerto.
ESTÁS LEYENDO
Zombrievive.
Mystery / ThrillerCorre,Resiste,pelea,sobrevive, has todo lo que puedas solo no mueras. Si te gustan las historias de apocalipsis zombie esta es la indicada para ti.