cap 50 (end)

104 7 2
                                    

"Solo quiero que ellos sean felices y que me perdonen y si no lo hacen está bien , yo si los perdonaré , quiero que sean felices y que no lloren por mi , no quiero que sufran y caigan en depresión , yo amo a mi alfa , y lo hare hasta el final , disfrute cada segundo del tiempo que me dieron , yo los amo y siempre lo haré , les hice una promesa , siempre estaré con ustedes , aunque yo esté muerto , sus lágrimas son muy valiosas no se las den al suelo , no lloren , yo quiero que vivan tranquilos sin preocuparse por mi , en fin , la muerta da a entender que uno es humano , yo soy humano , cometí errores , tuve momentos buenos y malos , recibí el cariño de mi familia , Freddy  . . . Se que tu no me perdonarás y que nuestros nietos llorarán por muchos dias , o semanas , o tal vez meses o años , pero ellos lo van a superar , por lo menos ellos saben que siempre los ame"

—Los amo a todos —Fueron sus últimas palabras antes de caer al suelo con una bala atravesando su cráneo , la sangre empezaba a desplazarse en el suelo , el cuerpo inmóvil.

La ambulancia resonaba , las patrullas con policías habían llegado donde el disparo se había escuchado , lo único que encontraron fue el cuerpo frío de un pelinegro piel pálida y unos hermosos ojos


Freddy estaba llorando junto con sus nietos y sus hijos , el amor de su vida había muerto en manos de maliantes , lo había perdonado , ya que la culpa no era de nadie , solamente del destino , no puedes evitar la muerte , ella sucede y se lleva a lo más preciado para ti , pero quedó en claro algo , Fred era la mejor persona que había llegado a conocer , Fred era lo que uno podría haber deseado , una persona común y corriente , niño hermoso , moriste en manos descabelladas , Freddy ruega que vuelvas con el y con sus hijos , pero no puede , el ya no está , no hay a quien pedirle que el vuelva cuando el ya dejó el mundo.

Son cosas inesperadas , el disfruto su vida todo lo que pudo , junto a ti y sus hijos.

Yo los miraba desde lejos , sabía lo que Fred había vivido , cree esta dimensión , tuve momentos malos , y creo que ellos fueron uno de los afectados en las dimensiones que se descontrolaron , Fred era un chico que no debía haber muerto y que tampoco tenía que haber pasado por eso.

Me acerqué a Freddy y lo mire , el no me miraba pero acerque a Fred , yo tengo su espíritu y alma , el sigue vivo en espíritu y alma , su cuerpo es el que le falló.

—Fred está aquí , pronto estarán juntos nuevamente —Le susurré para luego irme y dejar el alma de Fred ahí con Freddy —Cuidalo —Le susurré

Fin

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 30, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐒𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭𝐨~ «𝗙𝗿𝗲𝗱𝗱𝗲𝗱»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora