Otra realidad.

22 2 0
                                    

Narra Dalas.

— ¡Daniel! Por fin despiertas, te avise ayer que te levantaras temprano para ir a la clase de pociones, ¿Eres idiota acaso? — Lo escuché decir, su tono de voz demostraba su obvio enojo. Aún en shock sacudí mí cabeza para dejar mí anterior estado de asombro y lo miré.

Aún no podía creer que había llegado, juré que era falso pero estoy aquí, realmente estaba equivocado en pensar que era mentira.

— ¿Pociones? ¿Que haces aquí? — Le dije, su mirada paso de furiosa a confundida, ¿Habrá pensado que soy estúpido? Todavía necesito un momento para procesar todo, pero que él esté aquí me hace feliz.

Bufó y se acercó a mí — ¿Cómo que pociones Review? ¿Te golpeaste la cabeza... o tienes fiebre? — Puso una mano en mí frente para tomar mí temperatura. Tenerlo así de cerca me hace poder apreciar su belleza aún más.

Negué con mí cabeza y solo se fue de la habitación extrañado, claro, sin antes gritarme que me cambiara y fuera a la clase.

Le hice caso y me puse el uniforme que estaba tendido en mí cama, di un chillido a darme cuenta que mí cuerpo no era el mismo con el que viaje, me veía como mí yo de 17, pero al parecer aquí tenía 3 años menos, ¿Cómo puede ser esto posible?

¿Esto era un sueño lucido? Por Dios, aún sigo sin creerlo, todo se siente tan real que no puedo evitar sentir felicidad.

Intenté calmarme un poco y salí de mí habitación para explorar alrededor, supuestamente tenia que ir a la clase de pociones... ¿Donde quedaba la clase? Estoy verdaderamente perdido, al parecer estaba caminando por unos pasillos, miraba a la gente a mí al rededor para al menos saber si conozco alguno. Específicamente mire a dos gemelos que estaban por ahí ¿No eran esos pelirrojos los que a las shifters también les encanta? Tal vez si me les acerco me puedan decir dónde tengo que ir.

Y así fue, me acerque rápidamente para preguntarles — Eh, Hola, Fred y George ¿Cierto? ¿Me pueden decir dónde está el salón de pociones? — Al terminar lo que dije me miraron algo extrañados, ¿Dije algo mal?

— ¿No sabes dónde está? — Dijo el gemelo que realmente no podia diferenciar — Eres de 4° año, creo que deberías saberlo, de todos modos queda por allá — escuché decir al otro, al terminar la frase los dos señalaron a lugares distintos, creo que ahora me confundí más.

Mire para los dos lados que señalaron y los volví a mirar de nuevo — Pero... Les acabo de decir dónde queda ¿Hay dos salones de pociones? — veía como intentaban aguantar la risa, ¿Están jugandome una broma? Si siguen así voy a llegar tarde.

— ¿Donde queda que cosa? Se más claro — Dijieron los dos al mismo tiempo. Y ahora dicen lo mismo, esto ya es broma, que gilipolles, ¿No pueden ser serios por un solo momento?

— El salón de pociones, ¿Tengo que repetirlo? — Ya estaba molestándome, se terminaron riendo como cerdos atragantados. Estaban apunto de hablar de nuevo, hasta que sentí como alguien me jalaba del brazo y se ponía detrás mío. Me di la vuelta para ver quién era...

Era Malfoy, Draco Malfoy.
——————————————————

Es un poco corto pero no tengo mucho tiempo, tal vez suba los demás capítulos un poco tarde.

Y recuerden, shippeen dralas para una mejor vida.

Pambisito || DralasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora