➥ 🥀: ❝¿Sabes lo qué es Renacimiento?
Es como si adquirieras una nueva vida. ❞-Me voy a casar con Astoria Greengrass.
Jamás habría esperado eso de él... cuándo me dijo esas palabras creí que era una broma. Busqué sus ojos grises, sin embargo, él solo bajó la mirada como si luciera avergonzado y yo pude sentir un nudo formarse en mi garganta.
Astoria sonreía suavemente, lucía hermosa. Eran la pareja perfecta ante los ojos de todos.
Mi mirada viajó a sus manos entrelazadas sobre la mesa, a lo que él se percató y soltó la mano de la chica, escondiendo la suya bajo la madera y bebió de su taza con la mano derecha.
Tuve un arrebato, mis ojos se anegaron de lágrimas y tomé un vaso de cristal estampándolo contra el suelo mientras me levantaba de mi asiento.
El sonido de los fragmentos rotos me pareció poco satisfactorio, era muy parecido a lo roto que se sentía mi corazón en ese momento.
Huí del lugar. Y Draco fue tras de mí.
Corrí hasta dónde mis rodillas resintieron, quería alejarme por completo de la cafetería. Quería alejarme de todos. Me apoyé en una cerca y me arrodillé sosteniendo con fuerza mi abdomen, me costaba respirar, no podía observar con claridad debido a mis lágrimas.
Escuché pasos acercándose, traté de ocultar mis sollozos en vano. Draco se acercó, me levanté en un intento de escapar y tomó mis hombros apresándome a la cerca de metal. Lo miraba atormentado a través de mis lentes, sus ojos plata parecieron suavizarse.
-¿Por qué?.
Acuné su rostro entre mis manos y lo besé. Necesitado y sollozante. Junté nuestros labios en un beso suave, mi corazón latía dolorosamente y me separé al notar que no reaccionó. Parecía que besaba a una estatua.
Rompí en llanto de nuevo, aferré entre mis dedos la tela de su saco y me separé empujándolo lejos de mi y me apoyé sobre mis rodillas, las lágrimas parecían ir en aumento.
Draco me observaba en silencio arrodillado, caminé hasta llegar frente a él y lloré en su pecho. Debía lucir tan estúpido e idiota, pero no me importaba en lo absoluto. Lo necesitaba.
-Por favor, abrázame fuerte- le rogué ahogadamente.-Dijiste que siempre me abrazarías fuerte y que nunca me dejarías ir.
Sentí sus manos temblorosas en mi espalda, hipé entre sollozos y lloraba en su regazo. Deseé morir en ese instante.
-¡Me lo has prometido!.
Pareció reaccionar, rodeó mis hombros con sus brazos acercándome a él. Me consolaría y luego se iría con su prometida. Sentí náuseas, me separé abruptamente de su cuerpo enojado por caer tan bajo, hasta el punto de rogarle un miserable abrazo, cuando antes me los regalaba.
Huí de nuevo, sin rumbo.
➥ 🥀: ❝ En realidad yo... ❞
Mis oídos pitaban, la cabeza me martilleaba y tenía la vista borrosa. No pude escuchar los sollozos de Draco a mi espalda, quién se acurrucó sobre si mismo.
La calle era mi destino más cercano, corrí y corrí. El llanto no parecía atenuar el dolor de la traición... a veces es mejor olvidar todo a nuestro alrededor y dejarnos llevar por los sentimientos.
Olvidé dónde estaba, crucé la calle y unas luces me cegaron momentáneamente. Luego sentí un dolor inmenso, mis costillas perforaron mis pulmones impidiéndome respirar y después sentí mi cabeza chocar contra el pavimento. El dolor era insoportable, sin embargo, duró poco.
Oía voces distorsionadas a mi alrededor, la sangre había empapado mi sweater favorito. ¿De dónde vendría la sangre?.
Empecé a cerrar mis ojos, mi respiración se volvía cada vez más lenta y pude notar como el dolor se desvanecía... ya no sentía nada, el dolor de mi pecho ya no estaba y mis lágrimas habían parado.
Creí sentir a Draco tomando mi mano, posiblemente fue un juego de mi imaginación.
➥ 🥀: ❝ Yo he muerto una vez.
19 de septiembre de 2015.Era mi noveno aniversario con Draco Malfoy. ❞
...Me voy a casar con Astoria Greengrass...
➥ 🥀: ❝ Yo había muerto en un accidente automovilístico luego de que él me había traicionado.
Pero no sé por qué... ❞
-... Quiero ser el único hombre que mire tus ojos- Draco me sonrió acariciando mi nuca suavemente, para luego juntar nuestros labios.
➥ 🥀: ❝ Yo... he renacido.
Hace nueve años... ❞
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐁𝐒𝐄𝐒𝐒𝐄𝐃 'ᵈʳᵃʳʳʸ'
Short Story🌼┊La segunda vida nunca es como la primera, ¿verdad?. ╰► Harry Potter sufre un accidente, por lo que regresa 9 años al 𝗽𝗮𝘀𝗮𝗱𝗼 ⸙͎ ੈ˚ ╰► ¿Resistirá el amor de Draco Malfoy y salvar su futuro, o caerá por el mismo hombre dos veces, arriesgando...