[ 09 ]

1.8K 233 26
                                    

Capítulo dedicado a drarry_is_real_putas porque me caes súper bien JAKSJAKSJA <3

El trayecto hacia su casa fue corto contando que escapaba inútilmente de Draco, quién parecía no cansarse de correr a pesar de que le había dando un puñetazo y empujado incontables veces.

Entró a la cocina y el rubio lo acorraló contra la mesa besándolo profundamente, Harry lo zarandeó aguantando la respiración y lo separó enojado, agradecía que su madre estuviese trabajando.

—Malfoy ¡déjame ir! ¡Esta es mi casa!.

—Es mi casa también— le respondió Draco acercándose a él.—Lo que es tuyo, es mío.

Juntó sus labios nuevamente, parecía desesperado por hacerlo entender.

—¡¿Estás loco?!— reclamó separándose.

—¡Estoy loco! Estoy loco por ti, por esas páginas ¡esas malditas páginas me trajeron a ti!.

Harry tragó saliva, el rubio parecía reacio a dejarlo ir —Tú tienes esas páginas.

—¿Por qué no seguiste persiguiéndome?— sostuvo sus brazos buscando una respuesta sincera.—¿Por qué no seguiste escribiendo?.

—Déjame— Harry lo empujó y caminó hacia su habitación.—No quería seguir más.

Cruzó el pasillo que lo llevaba a su habilidad y sintió los pasos de Draco tras de él.

—Harry.

Draco lo retuvo en sus brazos, no quería dejarlo ir y lo besó necesitado, aunque el moreno lo empujó de nuevo.

Al llegar a la habitación, Draco le devolvió el empujón dejándolo caer sobre la cama y posicionándose sobre el moreno.

—Tú empezaste el juego, y yo soy el único que puedo terminarlo— susurró dejando su mano sobre el cuello del chico y mirándolo anhelante.

Harry quedó mudo al ver los ojos grises de Draco consternados, sufrían mucho más de lo que parecía.

—Quiero ser él único para ti. Recuerda, yo salve tu vida, de ahora en adelante, tu ser, tu corazón, tu cuerpo, me pertenecen.

—¿Has perdido la cabeza?.

El rubio rió suavemente, sus ojos se cristalizaron por unos segundos y lo miró fijamente.

—Sí, la he perdido. Ésto es tu culpa ¡es tu responsabilidad!— le reprendió con voz temblorosa sintiendo lágrimas rodar por sus mejillas.

Harry posó una mano sobre su mejilla mientras un nudo se formaba en su garganta al saberse culpable del sufrimiento del rubio, a pesar de todo el engaño, Draco quería admitir que lo necesitaba.

—No puedes abandonarme. ¡No puedes devolver este sentimiento de ser cuidado y de felicidad cuando estamos juntos!— Draco suspiró temblorosamente.—De ahora en adelante, todo lo que tú tienes es mío.

—¿Qué tengo que sea digno de ti?— le respondió entrecortadamente.

Se quedaron observando por unos segundos, estaban hecho un manojo de lágrimas y sentimientos confesados por el otro.

Draco lo besó con devoción siendo profundamente correspondido por Harry, sus torsos se rozaban y sus respiraciones se mezclaban, mordían y saboreaban los labios del otro, como si fuese la primera vez.

Todo el sufrimiento, los malos recuerdos y rencor quedó atrás, sólo quedaba amor y adoración entre dos chicos enamorados.

—Empecé a gustarte hace mucho tiempo ¿verdad?— preguntó Harry separándose del beso.—Estabas preocupado que yo no te amara, por eso fingiste tener amnesia. Querías usar la culpa para atarme a ti.

𝐎𝐁𝐒𝐄𝐒𝐒𝐄𝐃 'ᵈʳᵃʳʳʸ'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora