One-shot

2K 197 48
                                    

Era una noche cálida si lo preguntaban pero para Megamente ese fue el día más largo de su vida
Megamente se sentó por fin en aquel restaurante, mentiría sino se sintiera algo nervioso y entusiasmado por al fin conocerce al punto de parecerle dias...

Fue hace 3 semanas que servil noto que una página en particular estaba de moda entre los humanos, y claro todo bien villano que se respeta y con una gran presentación está al día con las tendencias naturalmente el no quería quedarse afuera de ello.

Luego noto que era como el facebuuk, pero no para hacer amigos sino para tener citas. Por lo cual dudó un poco pero de todas formas decidió registrarse, aunque claro sin poner su foto de perfil, un buen villano nunca deja que los normales sepan que el está entre ellos.

Intento convencerse de que no estaba secretamente intrigado que el aparato le dijera con quien combina para su pareja en aquel sitio.

Habían pasado 3 días y nada, noto que ha diferencia de otros que entraban a los perfiles a hacer la danza de cortejo humano como lo llamaría Servir nadie lo contactaba, esto estaba dañado?, probablemente no servía!!. tonta red social creada por humanos pensó.

Fue hasta que aquella red social le avisó que habían encontrado su pareja perfecta, es enserio? que tipo de magia tendría para saber con quién sería perfecto?, era una forma extraña pero quién era el para juzgar a la tecnología.

Cuando le hizo click noto con sorpresa que quien le tocó no era una fémina humana como habría creído, sino que era un humano obviamente masculino, que aunque no tenía una imagen como el su perfil lo decía, talvez podría darle una oportunidad, por lo que le dio click .

- guitarrista, acróbata, bueno para los deportes, le gusta la vista de altas alturas y hace un poco de alturismo
'te hará volar salir conmigo'

Megamente levanto una ceja, es enserio? Levanto una ceja a Servir que se notaba tan confundido como el, en que mundo esa sería su pareja perfecta? , sonaba a todo lo contrario a el, la red se equivocó? pero había tenido razón en muchas cosas, lo cual lo confundio más

-talvez debería darle una oportunidad señor...-

-No lo sé Servil, no me convence y que es esa cosa del alturismo? sino me equivoco eso es ayudar a los demás.

- lo más seguro es que talvez se equivocó de palabra, señor, digo no creo que una red como está que suene tan malvada lo empareje con alguien así

Servil lo alentaba, por lo cual termino pensando que talvez tendría razón, Servil  dijo que el debe saludar primero por lo que lo hizo, viendo que no paso ni 20 minutos antes de que aquella persona me contestará.

A partir de entonces durante esas tres semanas estuvieron intercambiando mensajes, w una que otra cosa. Tal parecía que aquel hombre, también quedará sorprendido al saber que la persona elegida al azar por la máquina de la aplicación le dijera que su pareja ideal era un hombre.

Por lo cual el pregunto si estaba bien  con eso, por lo cual Megamente respondió confundido que había mal con eso? [que era ilegal? le gustaba lo ilegal de todas formas] por lo cual aquel no comento de ello.

Aquel le había dicho que a diferencia de el, el había sido un tipo bastante popular en la escuela, aunque secretamente siempre se sintió diferente de todas formas.

No tenían mucho en común, pero en otras sí, descubrió que ambos eran huérfanos desde bebés pero que el otro no había conocido a sus padres, por lo que cuando le pregunto si no los recordaba por una pérdida de memoria el otro lo tomo como broma.

También le contó que siempre se sintió encasillado en una imagen de lo que se espera de el como si no pudiera elegir otra. profesión o no ser el número 1 lo cual en serio le gustaba.

A Megamente le gustaba tener a alguien de que hablar y el hecho de pasarse como un simple humano y ninguno decir su identidad lo hacía más entretenido.

Le contó que solo eran el y Servil en el mundo y que estuvo en la cárcel y que allí aprendió a diferenciar el mal y el bien

lo cual el otro respondio que era bueno que se arrepintiera de sus errores, lo cual solo lo confundio, parece que el humano se equivocó en una conjetura pero por ahora el no lo sacaría de su error, al menos, al pasar el tiempo noto que talvez la aplicación tenía razón, no tenían mucho en común si, ambos eran machos, pero sin duda Megamente si podría verse en un relación.

Podía verlo, incluso podría darle un tour por la guarida presentarle a Servil, participar del cortejo humano que los terrestres llaman citas, talvez, una vez que ambos vieran su rostro, esperaba que no fuera un fanático de metroman lo cual sería difícil pero con su encanto natural el simple humano caería

Incluso Servil estaba de acuerdo, fue por eso cuando el otro decidió que era momento de juntarse el entro en pánico al principio pero luego supo que si en algo aprendió del aparato que los humanos llaman televisión, es que lo que importa es lo de adentro.

Por lo cual aquí estaba, vestido con una camisa azul y negro sentado en la ventana del restaurante, usando un sombrero para que no fuera reconocido por lo demás humanos, pensó en primero usar un disfraz pero si quería demostrar que iba en serío tenía que mostrarse como el tan galante incluso uso Chanel n° 5.

Al pasar las horas el nerviosismo fue cambiado por una decepción, veía como las demás parejas iban y venían, hasta que el camarero le dijo que ya iban a cerrar.

al principio pensó que se le hizo muy tarde o que simplemente algo malo le había ocurrido pero al ver qué el otro no respondía los mensajes, talvez para aquel esto ni valía el tiempo y el se entusiasmo por nada al salir de allí Servil habrío la puerta del auto invisible,

- mañana haremos destrozos y pelearemos con Metroman eso siempre lo anima- consoló.

-gracias, Servil... sabía que una tecnología humana no serviría de todos modos- menciono mientras entraba el auto y este arrancaba.

No se dio cuenta que en el edificio de el frente un metroman con una camisa blanca cómo había acordado estaba allí, mientras se sobaba el cuello.
al menos se guardo el hecho de hacerlo bochornoso para los dos...

esto era para el bien de ambos...

cita fallida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora