~ Capitulo 1

3.4K 209 97
                                    

Era una mañana bastante tranquila, con un clima nublado, eso era lo único bueno, ya que este era uno de los climas que más le gustaba a TN las calles estaban bastante tranquilas, y todo se sentía muy despejado, nuestra protagonista se encontraba s...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Era una mañana bastante tranquila, con un clima nublado, eso era lo único bueno, ya que este era uno de los climas que más le gustaba a TN las calles estaban bastante tranquilas, y todo se sentía muy despejado, nuestra protagonista se encontraba saliendo de su casa rumbo a su escuela, y el problema era que iba tarde.

~ Narras tu

Estaba descansando tranquilamente hasta que de pronto suena la alarma, me levanté y la apagué, me puse a pensar un poco que mentira le podría decir a mi mamá ya que no quería ir a la escuela, la verdad es que me sentía muy mal por mentirle, ya que ella, constantemente me esta ayudando para no volver a recaer en mis constantes ataques de ansiedad y depresión.

Después de pensar un tiempo, me quedé con la opción de decirle que me sentía mal del estómago, esperaba que si me creyera, ya que de verdad no tenía ganas de ir a la escuela, de pronto escuchó que tocan la puerta.

-*toc toc* - adelante -grito para después ver la puerta abrirse, y encontrarme con mi madre

-oh! ya estás despierta, bueno ya levántate para que llegues temprano a la escuela -decía con una enorme sonrisa en su rostro, la verdad es que siempre que veía a mi madre sonreír me daban unas inmensas ganas de seguir adelante con mi vida, me transmitía una paz, que me hacía sentir no alejarme nunca de ella

- Mamá no creo poder ir a la escuela, me siento muy mal del estómago, tal vez fue por que comí mucho ayer- solo esperaba que me creyera

- Pero si yo te veo bastante bien, la comida de ayer estaba bien, y no creo que te pase algo ¿me estás diciendo la verdad?¿ no me estas mintiendo solo para no ir a la escuela verdad? ¿ por qué no quieres ir alguien te molesta, ? sabes que puedes contarme lo que te pase, al final de cuentas soy tu mamáy siempre estaré aquí para apoyarte, después ese es mi trabajo y deber como madre -me dijo con una pequeña mueca de confusión en su rostro, para después volverme a mostrar su tan bella sonrisa

Esa fue la gota que derramó el vaso, no me gustaba hablar de mi vida en la escuela, no me gustaba contar de ello ya que me verían como si quisiera dar lástima y eso es lo último que quiero dar, lo único bueno era que ya nadamas dos días de escuela y acababa la semana - no te preocupes mamá, creo que ya me siento mejor, mejor me voy a apurar para que no se me haga tarde.

♧♧♧

ADIÓS!- grite mientras me despedía de mi madre, saliendo por la puerta- ¡ADIÓS REGRESA TEMPRANO, NO TE VAYAS A QUEDAR A PLATICAR CON TUS AMIGOS!- fue lo último que pude escuchar al salir de mi casa.

Mientras iba caminando por las solitarias calles me puse a pensar en lo que mi madre dijo "REGRESA TEMPRANO, NO TE VAYAS A QUEDAR PLATICANDO CON TUS AMIGOS", era obvio que "pensara que tenía amigos"ya que le hize creer eso para que se preocupara, pero la pregunta aquí era ¿yo regresar tarde? por favor, si ni amigos tengo, solo mi mejor amiga Rei.
Soy una persona bastante inteligente o eso es lo que dicen, ya que ni yo me considero inteligente, físicamente no estoy atractiva, y es que acaso alguien se fija si la persona es inteligente? claro que no, y si yo fuera otra persona, y me viera yo tampoco quisiera ser mi amiga,tan siquiera me podria fijar en una persona tan fea.

Levanté mi mirada y me di cuenta que ya había llegado a la escuela, respire y entre, no sin antes pasar al baño.
Cuando iba rumbo a los baños de mujeres pase por los de los hombres ya que alado estaba el de las mujeres, pero justo cuando pasé por los baños de hombres escuché una plática que me hizo llorar a más no poder camine lo más rápido que pude para llegar al baño de las mujeres y poder llorar a gusto, en mi mente ya no sonaban las palabras de mi madre si no las palabras de mis dos compañeros ofendiéndome, "TN la chica de nuestro salón la callada sin amigos esta muy fea" "Tal vez su se arreglara más estaría un poco bonita" "Aparte esta muy alta, eso también le quita belleza, una que ni tiene, así yo creo que no le afecta", estas nuevas palabras sonaban en mi cabeza una y otra vez, y eso me hizo pensar que tal vez por eso nunca le guste a Chifuyu y el nunca mostró algún interés hacia mi, según yo ya lo estaba superando ya que me di cuenta que nunca sería correspondida, y que ya no podía pasar más tiempo enamorada de él, pase tan solo 9 años imaginándome cosas que relativamente nunca iban a pasar, me tranquilice un poco y decidí saltarme la primera clase ya que no me sentía muy bien que digamos , aparte de que tenía mis ojos un poco hinchados, y para lo único que iba a servir en ese momento es para ser la burla de mis compañero, como casi siempre es, varias veces junto con Rei hemos pensado en quitarnos la vida, ya no nos gustaría seguir sufriendo más bullying por parte de nuestros compañeros, lo único que me preocupaba en este momento es como estaría mi amiga, espero que no la hayan golpeado por que no me presente a esta primera clase.

♧♧♧

Sonaba la campana anunciando la próxima clase, me apresure para llegar a tiempo al salón, pero en medio del camino me tropecé con una mochila que estaba tirada, el salón que me vio solo se río, ni siquiera se dignaron en ayudarme, lo que desde un principio estaba consciente que pasaría, me pare lo mas pronto que pude para no pasar mas vergüenza que la que había pasado anteriormente, cuando volví a retomar mi camino, en el pasillo me encontré a alguien que nunca había visto, para ser sincera se me hizo muy atractivo, este llevaba unos lentes y un peinado un poco chistoso, a decir verdad nunca había conocido ni interactuado con alguien que se viera igual de nerd que yo aparte de mi amiga claro esta,de pronto pasaron por mi cabeza varias ideas, tal vez podría hablarle, y poder entablar una amistad con el ¿pero que cosas digo? que tal si el ni quiere, cuando pase alado de este, diriji mi mirada hacia el, el solo me vio y recibí una hermosa sonrisa de su parte.

La verdad es que en esta historia me gustaría mostrar la bonita relación que tengo con mi madre, ya que la quiero muchísimo, y me a apoyado en muchas cosas y segunda también me gustaría desahogarme un poco con el tema del bullying, ya que cuando e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La verdad es que en esta historia me gustaría mostrar la bonita relación que tengo con mi madre, ya que la quiero muchísimo, y me a apoyado en muchas cosas y segunda también me gustaría desahogarme un poco con el tema del bullying, ya que cuando estaba chica (cuando iba en primaria, para ser exactos) , sufrí bastante acoso escolar (y no solo escolar bueno ustedes ya se imaginaran) por parte de mis compañeros, creo que hasta el momento ya lo e superado, no del todo pero poco a poco lo voy haciendo, talvez no les importe pero solamente quería aclararles esos puntos.💌

Muchisimas gracias por leer.💟✋🏼

𝔖𝔬𝔲𝔯 𝔡𝔢𝔰𝔦𝔯𝔢 (Baji Keisuke x Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora