CALIFORNIA ESTADOS UNIDOS:
Aiona apurate,vas a llegar tarde al aeropuerto-grito Carla la madre de ainoa desde el piso de abajo.
_ya voy mamá,no me decido que ponerme para viajar
_te recuerdo que vas a Argentina no a Las Vegas
_pero siempre hay que estar linda mom,nunca sabes cuando vas a conocer al amor de tu vida-dijo mientras bajaba las escaleras con todas sus maletas para el verano.
_ay querida,vos y tus frases
_ainoa te espera el taxi-dijo Leonor el padre de ainoa.
_bueno creo que llego el peor momento de todos,despedirse
_sabes que te amamos y siempre vamos a estar para vos pequeña
_ay papá tengo 17 años,no me dijas pequeña
_hasta que tengas 50 vas a ser mi pequeñaaa-dijo agarrandola de los cachetes.
_bueno noa,esperamos que tengas un excelente viaje y unas hermosas vacaciones con tu tía
_si mamá,muy a disfrutar como todos los años-dijo subiéndose al taxi.
_no olvides avisar y mandar fotos
_nooooo,los amo-grito desde la ventanilla del vehículo.Estoy dando vueltas por todo el aeropuerto porque nose en donde tengo que embarcar,todos los años me pasa lo mismo,nose donde tengo que ir,llego tarde y me pongo de mal humor. Eso que salgo temprano pero vivo en una nube de pedo entonces me pierdo toda la información;encima me da risa porque pienso esto en mi cabeza como si fuera una historia de wattpad,la verdad es que me sorprende como estoy arriba del avión. Quedan varias horas de viaje y además cuando llego a Argentina estoy años buscando a mi tía y otros años para llegar a su casa. Ella vive el pinamar en una hermosa casa sobre el mar argentino,en realidad es como un sector privado que solo las casas que lo pagan tienen vista al mar y un sector propio,por ejemplo siempre que yo voy para Argentina,me junto con mis amigos que hice cuando tenía 13 años más o menos,Lucas,Ariana,Roy,Lourdes,Marcos y yo.
Somos un grupo muy único a pesar que yo estoy a la distancia,Ariana es mi mejor amiga,a ella es la única que conocía desde antes,es la típica amiga que te va a escuchar horas y nose va a cansar,te escucha hablar de lo mismo sea todos los días,es fiel,compañera,consejera,compañera,lo que te imagines ella lo es. Es la típica chica linda,pelo corto a los hombros,ojos color miel,divertida etc
Bueno creo que nos fuimos un poco de tema no?
Cada uno tiene una casa y un lugar propio en la playa,marcos el más fiestero del grupo siempre hace fiestas en su sector de la playa,sus fiestas empiezan a las 10 de la mañana y terminan a las 10 de la noche,luego nuestro grupo se pone a hacer fogatas y hablar de la vida,bueno eso ya se van a enteran en unos días.Creo que es hora de que deje de imaginar que estoy en una historia de wattpad y me vaya a dormir para descansar un poco en el avión para después llegar descansada a Argentina.
Hola hermosossssss🥰🥰
como andan?yo feliz por lanzar esta nueva novela y orgullosa de que la puedan leer.
Espero que les guste,que a medida que vayan leyendo vayan aprendiendo y disfrutando las enseñanzas que deja. Quiero que sepan que ustedes me pueden dan ideas para la novela,todas las ideas son bienvenidas y con mucho amor
La pueden escribir en los comentarios o enviarme un mensaje al privadoGraciassss,los amo🤎