00

32 5 0
                                    

Pov Jimin

Con un mensaje comenzó todo...

¿Cómo iba a saber que él era el indicado? Había 200 personas en ese chat y.. fue él, fue él quien se robó mi corazón.

Jamás pensé enamorarme de esta manera, ¿cómo sería eso posible? Todo podría ser mentira nada más; pero, con el paso del tiempo fui dándome cuenta de que no era así.

Él me correspondía, es la persona que siempre busqué, aún con la distancia.. sé que me ama, sé que llegaremos a cumplir nuestros sueños: estar uno frente al otro..

Porque quiero mirar esos hermosos ojos, tomar su mano, besar sus bonitas y pálidas mejillas, dormir a su lado.. besarlo. Poder verlo sonreír. Y no solo a través de una pantalla.

Aún en los momentos difíciles para ambos, solo quiero abrazarlo y consolarlo, que me diga que todo estará bien aunque no lo esté. Es mi refugio, donde me siento seguro, con quien puedo llorar y al final sentirme mejor.

No creí llegar a enamorarme otra vez, cuando dejaba de creer en ello.. él llegó a mi vida.

He oído por parte de muchas personas que las relaciones a distancia no funcionan nunca, pero ahora veo que si lo intentas funcionará.

Tengo miedo a que me deje, no podría soportarlo.

Mi único deseo es poder estar con él, porque él es diferente.. me hizo abrir mis ojos y ver el verdadero significado del amor. No quiero estar más lejos de él.

Porque lo amo, lo amo nunca amé a nadie más como lo hago con Yoongi. Quiero estar el resto de mi vida a su lado...

𝐘𝐨𝐮𝐫 𝐦𝐞 𝐚𝐧𝐝 𝐭𝐡𝐞 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐚𝐧𝐜𝐞 | 𝐘𝐨𝐨𝐧𝐦𝐢𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora