El laboratorio comenzaba a llenarse con los de mi clase, unos se sentaban con sus amigos, otros se quedaban de pie y yo sólo veía como salía humo de el recipiente que estaba bajo fuego.
—¿Qué tal?
—Sientate en otro lado.
—Pero quiero ser tu compañero de laboratorio— responde.
—¿Alguna vez haz visto el laboratorio de Dexter?— enarco una ceja.
—Claro que sí— afirma.
—Pues yo soy Dexter y tú la hermanita irritante, Nubecita.
—Lo tomaré como un cumplido, la hermana de Dexter es guapa.
—Es una caricatura, no puedes enamorarte de una.
—¿Acaso tú nunca te enamoraste de Jack Fross? ¿El chico hielo? ¿El que shipeaban con Elsa en el 2016?
Mis mejillas se ruborizaron, soltó una risa de burla.
—¡Es un chico guapo! Tenía hasta un poster de él en mi habitación, quería ser su novia.
—Es solo una caricatura, Nikola. No puedes enamorarte de una—repite.
—Bien— levanto las manos ante rendición—, tu ganas nubecita.
Guardamos silencio cuando la maestra llegó, su clase la comenzó igual de aburrida como siempre y la concluyó con su discurso de no sé qué.
—¿Qué piensas hacer?
—¿Ahora? Ir al callejón y ver si puedo desaserme de ti mientras inhalo cocaína.—sonrío sin gracia.
—¿Qué te parece ir por un helado? Yo invito.
—No me gustas los helados.
—¿Una malteada?
—Mucha azúcar, paso.
—¿Hamburguesas?
—Son asquerosas.
—¿Pizza?
—Eso si me gusta.
—Pizza será—afirma.
Volteo los ojos pero aún así lo sigo hacia la salida de la escuela. Solo al sentir el aire helado en mi cara, extraigo de mi bolsillo un cigarro con mi encendedor.
No tardo en encenderlo y acumular el humo en mis pulmones, Markus no dice nada sólo forma una línea recta con sus labios.
—¿Qué?—pregunto a la defensiva.
—Nada.
Me encogí de hombros y seguí fumando mientras lo seguía. Antes de llegar al local de pizzas apago mi cigarro con la asuela de mis tenis.
Entramos al local y en el mostrador, Theo estaba atendiendo a dos chicas. Me regala una sonrisa al verme.
Cuando las chicas se fueron, con Markus fuimos dónde él.
—¿Viniste al local donde trabaja tu hermano?—preguntó con una sonrisa fastidiosa—Tengo que anotarlo en las cosas que nunca pasan.
—Quiero una pizza, no vine a verte.
—¿Ese es el tal James?
—¿James?—pregunto confundida.
—La noche anterior hablaste de él con Henrry ¿Qué no te acuerdas?
—Tienes razón, Theo él es Markus, Markus él es Theo mi hermano— presento.
Los dejo solos y me voy hacia una de las meses desocupadas. Apoyo mis brazos en la mesa y dejo mi caer mi cabeza en ellos.
ESTÁS LEYENDO
La chica de los mismos tenis ✔️
Random✓HISTORIA TERMINADA EL MISMO DÍA QUE SE PUBLICÓ :)✓ La escapatoria de Nikola tras su pasado fueron las drogas... A su vida llega Markus quien trata de ayudarla. Para superar una mierda, como le hace llamar Nikola a todo lo que enfrenta. Necesitas a...