Ya no lo soporto, esta no es la vida que yo quiero. Estoy cansada de los maltratos,esto me esta enfermando. Cada día es un sufrimiento para mi. Esto es enfermizo y no tengo a nadie que me pueda ayudar, no tengo amigos ni familiares que se interesen en mí. Solo mi padre, pero él es el que provoca todo esto. Sus golpes cada vez son con más fuerza,sus palabras cada vez me hacen más daño y yo ya no puedo soportar más. Tengo que hacer algo,me quiero ir de aca. Pero como?! Mi padre no me deja salir a excepción de ir a comprarle algo,aunque el me acompaña siempre.Pero luego me encierra aqui,en estas cuatro paredes que me rodean. Cuando él llega de trabajar es cuando empieza todo. Son las 5 de la tarde y él llega a las 6, debo preparar su merienda y limpiar su habitación,debo hacer esto rápido. Me fui a su recámara y me dispuse a limpiarla y ordenarla. Al terminar de realizar el aseo me dirigí a la cocina y le preparé café con un trozo de torta que habia comprado hoy a la mañana, antes de que él se fuera. Lo dejé servido en la mesa y cuando terminé se abre la puerta. Me aleje de la mesa y me paré derecha con la cabeza cabizbaja mientras él caminaba alrededor de mi. Estoy muy asustada,cuando hace eso es porque algo no le gusta.
Papá: Esto es café?-Agarra la taza.
Yo:S-si-Seguido de esto me tira el café en mi ropa,estaba muy caliente. Aah!
Papá: Te dije que solo tomo café a la mañana! Ve a la cocina y hazme un té.-Dijo mientras se sentaba en la silla y prendia el televisor.
Me dirigí nuevamente a la cocina, abrí la alacena y saque la cajita con los sacos de té. Elegí uno,puse a hervir agua y luego de un tiempo la eché en una taza. Cuando termine de prepararlo, fui de nuevo a dónde estaba él. Dejé el té en la mesa y éste me mira.
Papá: Y? Que esperas? A que te tire algo de nuevo?
Yo: N-no. S-solo quiero s-saber si no necesitas a-algo más.
Papá: No,por ahora nada. Ahora andate.
Asentí, me dirigí a mi cuarto,me cambié y me acosté en mi cama a llorar en silencio como siempre. Me quiero ir de aca,desaparecer si es necesario. Esta vida que tengo no es buena,mi madre murió al darme a luz,mi padre me maltrata, estoy encerrada y no tengo contactos con otras personas y no tengo amigos. Solo espero algún dia salir de esto...
~·~·~·~·~·~·~·~·~·~~·~·~·~·~·~·~·~·~
Holaa! Este capítulo es de prueba para ver si les gusta o no. Espero que si jaja :D. Besos!! ♥
ESTÁS LEYENDO
Gracias (Youtubers) PAUSADA POR UN TIEMPO
FanfictionUna chica que tiene muchos problemas encontrará personas que puedan sacarla de ellos o incluso...empeorarlos? _____ Rocío García es una chica de Sevilla, España. Su madre falleció al darla a luz y por ésta razón su padre la maltrata. Ella tiene pelo...