Este es el comienzo del diario de nuestro protagonista llamado Rfa. El es un chico que siempre le dan la espalda en todo y nunca cuentan con el para nada, sus amigos le dejan de lado, lo abandonan etc.
Era un Lunes como todas las semanas, eran las 7:00 de la mañana y hacia un buen dia. Rfa se levanto como todos los dias, desganado triste... Su madre le habia preparado su desayuno preferido, un vaso de leche con colacao y unas tostadas de Jamon y Queso. Cuando termino se fue al baño a ducharse y asearse, y a las 8:55 salio para clase. Cuando llego al Instituto se volvio a absorver en sus pensamientos, y asi empezo otro dia para él. Al entrar a clase ocurria lo de siempre, nadie se percataba de él, era como un espectro al que nadie le prestaba actención.
Al llegar la hora del recreo se fue a su sitio preferido el cual nadie iba porque estaba muy oscuro. Cuando sono el timbre recogio sus cosas y volvio a clase. Ese dia, no era consciente del vuelco que iba a dar su vida.
Ese vuelco llegaria pasadas unas semanas. Todo comenzo cuando se encontraban en clase de Biologia,y la profesora se percato de que algo faltaba o alguien. Por asegurarse paso lista y se fijo en que nuestro protagonista no estaba. Empezo a preguntar donde se encontraba pero claro nadie sabia donde estaba y menos que esa persona existia. Nuestro protagonista estaba en la azotea del edificio dibujando un comic. De repente una conserje subio y lo encontro alli. Le pregunto que que hacia ali y el chico no supo que responder a eso. Despues de ese encontronazo se fue de alli sin decir nada y en el cambio de clase volvio a su asiento en clase.
Hubo un momento muy incomodo para nuestro protagonista ya que un compañero de su clase se giro y se le quedo mirando durante unos segundos le sonrio y se volvio para seguir atendiendo. Rfa no sabia que es lo que pasaba, era imposible que le hubiera mirado a él.
Al salir de clase para dirigirse a su casa noto que la gente se percataba de él. Se sentia muy raro.
Al dia siguiente todo volvio a como era antes. Volvia a ser el espectro que era. Pasaron 2 semanas y empezo la misma situación que hace ese mismo tiempo. Pero esta vez fueron 3 personas de su clase los que se les quedaron mirando y antes de girarse le dedicaron una sonrisa. No entendia que sucedia.
Quiza la gente se empezaba a dar cuenta de que existia...
ESTÁS LEYENDO
Diario de una persona solitari. O eso pensabamos...
RandomDiario de una persona solitaria. By Rafa. Subire una nueva parte los domingos espero q os guste :D