Eran las 2 de la tarde recién había salido de mi escuela, era un día demasiado caluroso en la ciudad de Malibu bueno ya prácticamente estaba acostumbrado a este tipo de clima, vivo en esta ciudad hace dos años porque mi padre se tuvo que transferir de la ciudad de New York a Malibu porque le habían ofrecido un buen trabajo en el que ganaría mas dinero. Bueno yo ya tenia mi rutina de todos los días tras que salia de mi escuela me encantaba dirigirme hacia la playa y sentarme en el muelle a pensar y ver las olas del mar me relajaba demasiado bueno y acá me encuentro dirigiéndome hacia el mar caminando que quedaba a unas 4 cuadras de mi escuela es un poco lejos pero vale la pena yo lo siento muy lejos con este calor infernal.
- Debo dejar de quejarme y concentrarme en dirigirme a la playa sin hacer ninguna parada!
(me digo a mi mismo)
bueno empiezo caminar siento como si las calles no tuvieran fin, hace demasiado calor, luego de caminar y caminar y caminar llego victoriosamente a la playa me siento en la arena y veo mi reloj el cual no era tan fino mi tía Lauren me lo había regalado por navidad, calculo cuanto tiempo tarde en llegar a la playa
- Wow solo 35 minutos los sentí como si hubieran pasado 60 minutos!
(me sorprendo)
a continuación me quito los zapatos para que no les entre arena y me dirijo hacia el muelle con mis zapatos en la mano y mi mochila pesada en mi espalda. una vez en el muelle coloco mis zapatos adentro de mi mochila y luego asiento mi mochila en el suelo y empiezo a ver como las olas del mar chocaban entre si y por raro que parezca en ese momento me estaba relajando tanto de tal manera que ya no sentía calor alguno, había un grupo de personas cerca de mi que al parecer tenían la misma edad que yo unos 17 años por ahí máximo 18 bueno no les di importancia y continué mirando las olas del mar luego de unos 3 minutos relajándome empiezo a escuchar una discusión de una pareja que se encontraba con ese grupo de personas vuelco la cabeza y alzo la mirada y veo que una pareja estaba discutiendo porque el chico quería revisar el celular de su novia bueno al menos algo así logre escuchar fue tanta la discusión que por accidente el chico se acerco al borde del muelle y lanzo el bolso de la chica con su celular y todas sus cosas.
la chica empezó a llorar y le dijo:
- Porque hiciste eso!
el chico le respondió
- Lo siento amor no fue mi intención iré a recuperártelA te prometo que te lo recompensare!
ellos estaban mas adelante que yo, justo en la parte que estaban ellos el mar era profundo y el muelle estaba en altura
(vi como el chico se venia corriendo de regreso a la arena para ir a rescatar ese bolso que se encontraba en el agua y yo reflexione y dije)
- Que idiota! hasta que llegue a la arena la cartera va a hundirse mas de lo que esta!
(se me ocurre la torpe idea de lanzarme del muelle que se encontraba muy alto y caer al mar para rescatar solo un bolso bueno me costaba pensar la idea pero hasta que termine de reflexionar ya va seria demacrado tarde!)
me quito la camiseta y los calcetines y sin decir nada me acerco donde se encontraba la chica llorando y reúno el valor suficiente y me lanzo sin decirle nada, nunca había hecho algo tan arriesgado...
(miro arriba donde se encontraba el muelle y veo que la chica esta como que en shock mirándome sorprendida no dice nada solo se queda mirando intento no dar importancia y me sumergo en el mar intentando encontrar ese maldito bolso salgo a tomar un poco de aire a la superficie y me vuelvo a sumergir en el agua hasta que observo bien y digo en mi mente ahí esta!)
ESTÁS LEYENDO
Amor Maldito Amor
RomanceEra 1999 el año en el que por fin Will un chico de 17 años se llegaría a enamorar, para algunos enamorarse seria muy bueno y debo admitir que lo fue en su momento pero la verdad me atrajo mucho problemas a mi vida más de lo que yo hubiera podido ped...