Cap-3: Razones

2.6K 155 119
                                    

Narra el narrador/

Como ya sabran desde ese pequeño momento donde le dieron un pequeño chocolate a bakugou y este dijo un "Gracias".

Todos cayeron rendidos a sus pies a lo que me refiero es que todos se enamoraron al verlo tan tranquilo y avergonzado que tal si vemos sus puntos de vista de porque se enamoraron de nuestro querido e intranquilo musulman.

Narra Kirishima/

Desde que vi a baku-bro avergonzado no puedo dejar de pensar en el. Es como si me gustara pero no se... No me habia enamorado antes, no se que es esto que siento en mi corazón cuando estoy con baku-bro aveces me dan ganas de besarlo pero si el no gusta de mi no me volvera a tener mas confianza... Creo que es mejor guardarmelo hasta el momento indicado MI Baku-bro.

Narra Momo/

Se que lo que voy a decir es algo cursi y posesivo pero yo me enamore de esos ojos rojizos cual rubi... Yo me enamore de esos pelos cenizos... Yo me enamore de su actitud avergonzada el primer dia que no lo vi gritando y ese, sera MI OJI RUBI.

Narra Sero/

Se que no soy el mejor dando consejos y se que no soy el mas bonito, pero me prometo a mi mismo conquistar a bakugou por que desde que lo vi calmado por primera vez en clase sin gritar, yo me enamore de el puede que tampoco sea el mas cercano a el pero intentare lo mejor para ganarme el corazon de MI Cenizito.

Narra Sato/

Desde el primer dia que lo vi supe que era enojon, pero desde el dia que lo lograron calmar yo me enamore de el.
De su cara algo ruborizada por la vergüenza, me encanto no haber faltado a clases ese dia por que ese fue mi dia favorito espero poder volverlo asi... Y poder tenerlo solo para mi a MI Katsu.

Narra Shoji/

Desde el dia que lo vi avergonzado, no puedo parar de pensar en lo lindo que se veia y no puedo evitar imaginarme a bakugou mas ruborizado y avergonzado tal como ese dia del que me enamore de ese lindo Peli cenizo desearia solo 2 cosas si pudiera tener deseos y una de esas seria tenerlo para mi, a MI lindo Kat.

Narra Mina/

Bakubae se veia tan tierno! Avergonzado desde ese mismo dia en el que se avergonzo no puedo dejar de pensar en el y en como se veria si sonriera y no puedo evitar que me den ganas de darle un beso para hacerlo que se vuelva a avergonzar,
MI lindo Bakubae.

Narra Uraraka/

Aun no he podido olvidarme de su tierna cara cuando se avergonzo por decirme gracias aunque al principio me sorprendió que me dijera gracias pero despues me hizo sonreir como una boba enamorada, ahora creo que me gusta bakugou MI Explosivo.

Narra Koda/

No puedo dejar de pensar en bakugou desde que uraraka le dio ese chocolate me hubiera gustado haber sido yo para poder ver demas cerca su lindo y perfecto rostro que por primera vez no vi con el ceño fruncido desde la primera vez que lo vi así... Me enamore ahora no puedo dejar de pensar en el... Creo que me gusta MI Baku.

Narra Iida/

Nunca pense que me iba a enamorar de alguien que era como lo contrario mio pero supongo que debi de esperarmelo despues de todo polos opuestos se atraen ¿No?, eso espero, espero que el tambien guste de mi porque yo no puedo dejar de pensar en el MI Kats.

Narra Todoroki/

Nunca me podia imaginar que me iba a enamorar de esos ojos rojos y esos hermosos labios y su rostro es como si fuera el destino el que me dice que nosotros dos de vemos estar juntos y se que podra sonar raro pero... El ese  hermoso chico explosivo del que me enamore sera MIO, MI Rubi.

Narra Ojiro/

Pense que me gustaba alguien mas no crei ser de estos gustos y tampoco crei que me llegaria a gustar ese hermoso peli cenizo de ojos rojizos cual rubi aunque tenga una horrible actitud me enamore de ese hermoso y adorable cenizo MI amado Enojon.

Narra Kaminari/

Siempre pero siempre crei que me gustaba de por vida jirou porque desde que la vi me senti bien con ella pero... Parece que solo era amor falso por que desde que vi a bakugou entrar por la puerta de la sala me gusto por su pelo sus ojos e incluso por su caracter tan rudo me gusto todo de el y quiero que el sea MI Ka-ba.

Narra Aoyama/

No crei que pudiera haber alguien mas brillante que yo pero al parecer si y tiene nombre y apellido Katsuki Bakugou el es mil veces mas brillante que yo y me gustaria decirselo en su cara pero no nos llevamos muy bien pero eso no implica que no me gustan sus hermosos rojos como un rubi escondido en lo mas profundo de una cueva donde la oscuridad es lo unico... Me gustaria que el fuera MI Sol.

Narra Izuku/

Dsde que eramos apenas niños me gusto ka-chan nunca se lo dije porque crei que eso podria aruinar nuestra amistad que en ese entonces teniamos y creo que estoy celoso de kirishima el siempre puede aprovechar de abrazar a ka-chan para calmarlo y ahora uraraka desearía haber sido yo el que le hiba a entregar el chocolate, pero tube que ser cobarde y uraraka se lo fue a dar... Soy un cobarde pero eso no tiene que ver para nada con MI Ka-chan.

Narra Jirou/

No se que es lo que siento por bakugou creo haber escuchado que se llama amor siempre lo tome como alguien egocéntrico pero quien podria pensar que el me gusta MI Amor privado.

Narra Tokoyami/

Aun no puedo entender que es lo que siento por bakugou no se si es amor o algo mas... No se si me gusta por que se agradecio con alguien o por cuando se ruborizo... Me confunde mucho pero creo que me gusta y el sera MI Otra mitad.

Narra Tsuyu/

Me gusto desde el primer dia que lo vi pasar por la puerta pero senti vergüenza de siquiera verlo no puedo dejar de pensar en el creo que es amor Y el sera MI Nuevo amor.

Narra toru/

No se que pensar no se que decir pero siento que ese chico con problemas de enojo, me gusta, me gusta y mucho por eso el sera solo MI Chico.

///////////////////////////////////////////

/////////////////////////////////

/////////////////////////

Buenoooo hola que les parecio lo hise lo maaaaaas largo posible

Que les gusto?

Que no les gusto

Tiene 1118 palabras

Nel, a este no le cambio Nah, esta masó menos bien, si hay alguna falta de ortografía me avisan, thanks mis amores 😘

Todos x bakugouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora