Capítulo 2: El fugitivo veterano.
Playa Basura 7:54 A.M
Luego del loco día que tuvieron Yakubo, Katsumi y aquella chica llamada Saori
Yakubo y Katsumi habían ido una playa llena de basura entrenando, luego de unos minutos de entrenar apareció Saori, ella al parecer vivía cerca de esta playa y al encontrarse con Yakubo, Saori le saludó con un abrazo sin pensarlo, no hay que mencionar que Katsumi se lo tomó a mal pero decidió no decir nada, no quería incomodar a Yakubo más de lo que ya estaba.
Yakubo: Emm... ¿Podrías dejar de abrazarme por favor? Es que apenas te conozco y me es algo incómodo — dijo haciendo que Saori se sonrojara—
Saori: ¡¿Eh?! L-lo siento, es que me alegra verte de nuevo —dijo dando una linda sonrisa.
Katsumi: Bueno, dejemos los calentamientos e iniciemos el verdadero entrenamiento —con eso dicho fue con Yakubo y Saori a limpiar—
Mientras limpiaban la playa y entrenaban a la vez, sucedió algo que sorprendería a los 3.
Yakubo: ¡¿PERO QUE RAYOS?! — Exclamó en estado de shock.
Katsumi: ¡¿Que paso Yakubo?! —Saori también iba a decir algo, pero luego vieron por qué grito.
Yakubo estaba levantando medio motor de auto como si no pesara casi nada, él estaba completamente sorprendido de lo que podía levantar como si nada.
Yakubo: ....... — soltó el medio motor y lo volvió a levantar — ¡¿PERO QUE ME ESTA SUCEDIENDO?!
Katsumi: ¡¿Cómo mierda puedes levantar eso?! ¡Tú no tienes quirk! —lo que dijo sorprendió a Saori.
Saori: ¡¿Tú no tienes quirk?! — Exclamó sorprendida, Yakubo y Katsumi se le quedaron viendo.
Yakubo/Katsumi:... ¿Recién te das cuenta?
Saori: ... Ehhh... yo... ehhh... — estaba bastante nerviosa — Pe-pensé que tenías quirk de fuerza, lo digo por la forma que me sacaste de aquel villano... pe-pero no me molesta que no tengas quirk ¡no-no soy esa clase de persona! — exclamó nerviosa de lo que le fueran a decir.
Yakubo: .... Pffff jajajajaja, oye tranquila no te voy a juzgar por eso, es normal.
Katsumi: (Te estaré vigilando) — dijo mientras entrecerró los ojos viendo a Saori.
Saori se sentía ligeramente nerviosa por la mirada de Katsumi pero Yakubo interrumpió diciendo que volvieran con el entrenamiento, luego de entrenar por mucho tiempo irían a una pequeña cafetería para hablar.
Yakubo: Bueno, ¿Cómo has estado últimamente? — le pregunto a Saori tomando una chocolatada.
Saori: Bien, solo que me he estado esforzando para cumplir mi sueño de ser heroína — dijo sonriendo.
Katsumi: Pues mientras tú y yo entrenamos para ser heroínas, este idiota entrena sin razón ya que no está 100% seguro de si ser héroe o policía — al decir eso Saori se sorprendió y vio a Yakubo.
Saori: ¿En serio aún no sabes qué carrera elegir? Pero si tú como héroe serías uno bastante decente, ¿por qué no puedes elegir? — Al decir eso el ambiente se sintió algo tenso — Amm.... ¿di-dije algo malo?
Yakubo: Es... un poco complicado de explicar — dijo con la mirada baja con una expresión triste.
Saori: Entiendo, no volveré a decir algo relacionado a lo que dije anteriormente – dice para darle un sorbo a su taza de café.
Yakubo: Necesito tiempo Saori-san, es que digamos que es algo que no me gusta hablar con alguien ajeno, aunque hay excepciones... pero requiero tiempo.
ESTÁS LEYENDO
We Are One?
FanfictionNo importa quién seas o que eres.... Todos somos uno. No juzgues a un libro por su portada, a una persona por su apariencia o por su simple nombre... júzgalo por sus acciones. Esta historia, no es mía, pero si ayudo al autor original a desarrollarla...