Rayleigh afortunadamente aprobó el Thousand Sunny mucho más de lo que hizo con el Scalpel. Luffy deseó que Franky estuviera allí para ver al viejo carpintero pasear sobre su barco... incluso si Traffy parecía que alguien lo había hecho comer lodo.
— ¿Siento que le guste nuestro barco más? –ofreció Luffy.
—Mientras no esté en el mío y se queje, ya no me importa –dijo Law.
— ¡Le dije a Roger que podrías tener un acuario en un barco y no me creyó! –Rayleigh se rió. — ¿Quién se ríe al último?
—Claramente tú –dijo Sabo.
—Al menos esto significa que puedo tener un poco de paz y tranquilidad –suspiró Law, regresando al submarino.
Luffy lo agarró del brazo.
— ¿A dónde vas?
— ¿De vuelta a mi barco? –dijo Law.
— ¡Pero todavía no te he mostrado todo mi barco! ¡He visto todo el tuyo!
—Porque corriste alrededor como una bola de demolición porque te aburriste mientras estábamos bajo el agua –dijo Law.
...Vale eso era verdad.
— ¡Pero todavía tienes que verlo!
Después de que Law y los Piratas Heart y Rayleigh realizaran un tour completo—con Luffy y Chopper aparentemente compitiendo para ver cómo podía decir 'increíble' más veces—Rayleigh decidió que se habían quedado en las aguas de Sabaody el tiempo suficiente.
—Tenemos que irnos –dijo el viejo pirata.
—Hey, chicos, ¡Espérenme!
—...De ninguna manera –dijo Nami, rompiendo en una sonrisa. Corrieron a la cubierta para ver al Cyborg Franky con un speedo en toda su gloria.
— ¡Super! ¡Sabía que regresarían al Sunny! –declaró Franky.
— ¡Franky! –los Sombreros de Paja vitorearon, corriendo para abrazar a su carpintero y timonel.
—Franky, Franky, ¡Silvers Rayleigh piensa que tu barco es increíble! ¿Qué tan genial es eso? –dijo Luffy.
— ¡Súper genial! –declaró Franky radiante.
—Bueno, marca uno en la lista –dijo Law. — ¿Shachi es el siguiente entonces?
— ¡Muy bien! ¡Sí! Vamos a encontrar a tu... es tu tirador, ¿No? –Luffy vitoreó.
—Artillero, sí –Law dijo.
Luffy sonrió.
— ¡Zarpemos para recuperar nuestras tripulaciones!
.o.o.o.
—...Sabes, ya los extraño –dijo Shanks, mirando al horizonte.
—Lo chicos tiene que hacer su propio camino –dijo Benn, envolviendo sus brazos alrededor de Shanks por la espalda, queriendo disfrutar de la tranquilidad. —Estarán bien.
—Benn, dejamos que mi viejo mentor los supervise. Rayleigh piensa que entrenar hasta que te desmayes es un trabajo ligero. Te hace ver como un maestro flojo –Shanks se rió —...Y entonces está la nueva adquisición de Luffy...
—Oh no, no más sobre el novio –se quejó Benn, soltándolo.
— ¿Realmente no lo ve? –preguntó Lucky Roo.
— ¿Ver qué? –preguntó Shanks.
—Eso es un no –dijo Kincaid.
—De verdad, ¿Ver qué? –preguntó Shanks.
ESTÁS LEYENDO
ASL Enamorados, De Nuevo
FanfictionLos Sombreros de Paja y los Piratas de Heart intentan reunir a los miembros de su tripulación faltantes bajo su protección y tutelaje de Silvers Rayleigh. Mientras tanto, Ace, Sabo y Luffy y sus parejas tratan de lidiar con sus relaciones y descubri...