Hoy me desperté con los gritos de mi madre pidiéndome que bajara a desayunar a las 8 de la mañana baje a desayunar lleve puesto mi pijama que era un top blanco y un short gris hechos de lana con un moño recién levantada.
Bajando a desayunar me sorprendió que mi tío estuviera en casa, pero lo que más me sorprendió Hera que estuviera despierto a las 8 de la mañana sin gafas de sol y sin quejarse de un dolor de cabeza.
_Quebueno verte a estas horas tío, ya que no es común verte por aquí un viernes despierto
Exclame mientras lo abraza y lo saludaba con dos besos. Lo vi raro como si evitara verme directamente.tio_ yaes que tengo a unas personas importantes que vendrán hoy a mi club así que tengo una reunión con los empleados y tengo que ver si todo está en orden por allí.
_Continuamos hablando, pero me sentía triste porque mientras desayunamos hablamos en familia, pero en este caso ni me miró a la cara, lo noté distraído y no sabía por qué, ni me miró creo que intentaba no mirarme directamente._y quienes son esas personas tan importantes quienes vendrán al club esta noche si se pudiera saber?.
_unos amigos que recientemente hicimos negocios, respondió.
_ Hoy es viernes lo que significa salir de noche, pero por ahora tengo que ir al colegio que si no llego tarde.
A sí que subí corriendo a ducharme y me cambie me puse una falda azul con un top blanco una chaqueta de vaquero.
Baje y vi que mi tío seguía allí vestido con su esmoquin, no se podían ver claramente sus tatuajes, pero aun así seguía siendo guapo, ya que se marcaban sus músculos atrevés de su camisa.
Les dije adiós a mis padres y a mi tío porque mi chófer me estaba esperando. Se llama Sebastián, pero yo lo llamo Sebas.
Justo cuando iba saliendo a saludar a Sebas escuche alguien gritar.
_ Espera victoria _Me giré y me di cuenta de que era mi tío.
-Que pasa tío respondí.-tio- súbete al coche yo te llevo.
-- vale vamos-.Me, monte en el coche y arranco en dirección a mi colegio
-te dormiste temprano aller?- preguntétío - si -
porque? -
es que la otra se volvió insoportable
-Te aburriste tan rápido de la chica.
Tío - si es muy pegadiza, me sigue a todas partes es insoportable y luego no puedo soportar sus celos.Me empecé a reír,
_ no duraste con ella ni 5 días eso es un logró _ dije.
Mi tío se empezó a reír, me dijo. _ hoy voy a ir al club ya que viene un socio por si te apetecé venir conmigo?_._ vale a que hora vas a venir a recogerme ?_.
tío _ antes de las 23 h ya que tengo que estar allí para recibirlos _.
_ Vale estaré lista para esa hora._
Mire por la ventana y me di cuenta de que ya llagamos a mi colegio, pero no me apetecía irme, me quería quedar más con él su sonrisa es tan contagiosa y siempre me hace reír.
Me, baje del coche.
-gracias tío le dije con una sonría en mi cara-
Mi tío -Te busco cuando salgas del colegio y te llevo a mi casa para que te puedas arreglar.Claro nos vemos luego que te vaya bien en tu reunión_.
Menos mal que tengo la mitad de las cosas en su casa porque siempre en el fin de semana salemos salir de fiesta.
Tengo dos horas de matemáticas, francés y lengua española.Menos mal que está Ángela mi mejor amiga, sin ella no sabría que hacer.Aunque había una cosa que me molestaba mucho de ella, era que le gustaba mi tío al igual que yo, pero no la dejaba conocerlo.Ya que cuando mi tío si ve a una persona que tiene algo de coño, tetas, culo y se mueve se la lleva directo a la cama, como el Playboy que era, eso me molestaba y mucho, ya que se acostaría con todas diciéndoles palabras bonitas cumplidos enamorándolas con mentiras y jugando con ellas salvo a mí.Y además lo hago por su bien ya que saldrá herida no seria ni una relación y por encima perdería su inocencia con lo sádico que es. Deje de pensar en eso cuando escuche las campanas sonar.Son las 4 p.m, terminé las clases y es hora de ponerse guapa.Siguiente capítulo........ Prepararme ....
Pongan me ideas en los comentarios 🥰
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi tío (1)
RomanceEste libro trata de la vida de Victoria, que está enamorada secretamente de su tío fuckboy y las cosas que vive con el. Y como ella terminará enamorada de otra persona que ella misma cambió.