Woo Ji ho ó mejor conocido como Zico, un joven nacido en Mapo-gu, su familia se mudó a Daegu cuando él tenía 16 años, lo qué más le apasionaba desde niño erá ser policía para proteger a la gente de los malos. Pasó día y noche estudiando duro hasta que a los 19 años logró graduarse de la academia de policías, su familia orgullosa de él presumian a toda le gente sobre el logro de su hijo, pero lo que más le molestaba erá que ellos buscaran una esposa para él ocasionando que siempre pelearan.
Jeon Jieun ó IU cómo le decían, huyó de su hogar Songjeong-dong a sus 14 años después de enterarse que sus padres la venderían para tener más dinero, tomó diferentes carruajes hasta parar en Daegu, en dónde muerta de frío pudo entrar al castillo para refugiarse sin imaginar que un guardia la atraparia. Asustada rezó para que no le hicieran daño, ésa misma noche conoció a los Reyes Kim en dónde al saber su historia le ofrecieron quedarse a cambio de que trabajara con ellos y ella aceptó.
Un dia en dónde conseguía las cosas para la comida, un ladrón la amenazó con un arma, pero al ya no sentir el arma en su cabeza giró para encontrarse a un joven esposandolo, Ji ho al levantar su mirada se enamoró. Ellos se enamoraron a primera vista, después de éso se hicieron amigos, Jieun pasaba por el mercado con la suerte de volver a encontrar al joven policía mientras Ji ho hacía su "recorrido" para encontrarse a la bella damisela.
Tiempo después empezaron su relación, obvio los padres de Ji ho no aceptaron a Jieun lo que lo llevó a comprar una casa alejada de sus padres. En su tercer aniversario le propuso matrimonio, se casaron en el castillo ya que Jieun tenía una bonita amistad con los Reyes y después de la Luna de miel Jieun resultó embarazada, ellos al ser padres primerizos compraron toda ropa y accesorios para él bebé y escribieron una lista de nombres por si él bebé era niño ó niña.Otro tiempo después nació Jeon Jungkook y erá una copia exacta de ambos, pero cuando tenía apenas un año Ji ho murió en una misión fallida, así que Jieun sin importarle las amenazas de la familia de su ex-esposo, supo cómo salir adelante con su hijo, sin imaginarse que un día su hijo se enamoraria del próximo sucesor al trono.
_____________________________
Hola.E vuelto con otra historia, espero que les guste y no olvides dejar tu voto bye✋
ESTÁS LEYENDO
The Servant Of Evil [Kookv].
Historical FictionJeon Jungkook, él fiel sirviente y amante del Rey de Daegu, Kim Taehyung. Ambos se amaban con locura qué Jungkook haría cualquier cosa (hasta matar), sólo para ver la hermosa sonrisa geométrica del moreno que va dirigida sólo para él. •Historia insp...