votación para la nueva historia

96 8 48
                                    

Serán para dos historias, podrán votar  dos veces.

1) aún no tiene título:
Una chica viaja a una tierra donde existen los héroes, ahora tiene que encontrar la forma de volver a casa, talvez puede que haga nuevos amigos (no va ser una historia de t/n por x personaje).

2)  pasó a paso: (HalBarry)
Barry tiene bajo su cuidado a Wally de solo cuatro años, Hal tiene a su hijo adoptivo Kyle, de solo dos, ahora tienen que empezar por pequeños paso, para se una familia. (Bl)

3) i want to return:
Los chicos despierta en un mundo alternativo, sin ser capaces de recordar como llegaron, tienen que regresar, ¿podrán solos? O ¿necesitarán ayuda?.
(Jay es un padre de una iglesia, dick un talón, Tim es catland y Damián sigue en la liga de asesinos)

4) ¿quién soy?:
Damián pierde la memoria, no sabe quién es el, ni tampoco sabe quienes son las personas que lo rodean.

5) pequeños héroes: (bl, son niños de la nueva generación, donceles)
Ataques a las ciudades por enemigos desconocidos, un grupo de niños que pelean contra ellos, la pregunta es quiénes son y porque pelean.

6) cuatro bebés:
Los chicos se convierten en bebes de apenas dos años, Bruce, Selina y Alfred cuidaran de estos.

7) Celos :
Damián tiene celos a la mujeres que están tras su padre, así que simplemente buscara formas de alejarlos.

8) vacaciones del caos:
Alfred, obliga a Bruce a salir de vacaciones con los chicos, que mal puede pasar.

9) Familia:
Los chicos comente un accidente y se convierte en mujeres (excepto Jay xd).

Estas son todas espero que elijan dos de su agrado, así podré ir haciendo otra historia para ustedes.
Los quiero 💐💙🐰

nota, actualización y nominación, etc...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora