-Fue mejor de lo que imagine -dijo aquel hombre de unos cincuenta y algo de años pagándole a la señora de mediana edad- ¿Cuántos años tiene? es muy joven para estar en esto.
- ¿Acaso quieres que me metan a la cárcel?, él tiene la edad suficiente-la mujer respondió tomando el dinero, le dio una leve mirada a los demás chicos en la habitación para que se ocuparan de ver como había quedado el pequeño Japonés- eso es todo, puede volver a solicitar el servicio cuando lo necesite.
☾
-Taro, despierta pequeño, el hombre ya se fue- lo despertó un chico con cejas voluminosas- tienes que comer algo.
-Voy en un momento-el pequeño chico japonés sentado en una cama, con la cabeza baja cubierto por la manta color perla.
Los demás chicos salieron del cuarto excepto un chico de cabello largo y facciones delicadas.
-Hannie hyung, dije que iba en un momento-Shotaro parecía confundido por el comportamiento de su mayor.
-Voy a esperarte, se que te sientes mal y quieres que todo acabe-dijo el chico de cabello largo sentándose en la cama, mientras acariciaba suavemente la mejilla del menor donde se hallaba un notorio moretón violáceo- solo aguanta un poco más, pequeño-tomo por la barbilla al menor para que levantara su rostro y lo mirara a los ojos, mientras estos estaban cristalizados tratando de no derramar ni una lagrima.
-Esta bien hyung-el japonés abrazo al mayor sintiendo como las lagrimas en sus hermosos ojos color miel que intento retener caían como cascadas por sus mejillas.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐫𝐞𝐭𝐭𝐲 𝐁𝐚𝐛𝐲 • ˢᵘⁿᵍᵗᵃʳᵒ
FanfictionSungchan quería sacar a Shotaro de ese infierno. Sungchan;;Top Shotaro;; Bottom