Esa persona 2 (Antes del todo)

258 33 0
                                    

-Es esa puerta que esta allí -dijo apuntando unas de las puerta- Nos dirigimos hacia allá para poder entrar y despedirme lo mas rápido posible.

-Bueno señor, ya lo ayude -no pude acabar de hablar ya que este se soltó inesperadamente y prácticamente se tumbo en aquel sofá que tenia -Señor disculpe, entonces como ya esta aquí es hora de que me valla -decía mientras giraba hacia la puerta para irme-

Cuando ya estaba por salir, pude escuchar como el se incorporo y se sentó, en ese momento dirigí inconscientemente mi mirada hacia el, nuestras miradas se encontraron nuevamente, pero lo que vi me dejo atónita y con la piel de gallina.

Esos ojos negros suyos que me estaban mirando, sus hermosos ojos negros rogaban y esperaban a alguien mas, rogaban por el abrazo de alguien, esperaban las palabras de alguien, la calidez de alguien, la respiración de alguien, la mirada de alguien, pero ese ''alguien'' definitivamente no era yo.

Después de mirarlo solo cerré la puerta, y me dirigí en silencio hacia el, me senté en otro sofá que tenia, apenas tome asiento la lluvia comenzó a caer, después de no mucho tiempo aquel hombre junto a mi se paro y entro a una habitación, como la lluvia no paraba, solo me acomode en aquel sofá a esperar que se detuviese, mientras estaba ahí solo podía pensar en quien era esa persona que tanto rogaba el, y al final caí dormida.

Simplemente Hirotaka NifujiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora