Capítulo 8
Laila Adams.
"El último adiós"En la mañana la luz del día entra por mi ventana, no quiero hacer nada pero recuerdo que la caja que Ethan dejo para mi decido ir por ella a mi mesa y la tomó entre mis manos.
Al abrirla me encuentro con miles de fotos de el y mías, mis ojos comienzan a llenarse de lagrimas.
La foto de cuando el se graduó y lo acompañe.
Muchas fotos del viaje a Los Angeles.
Fotos con Tomas su hermanito.
Fotos de cuando éramos niños. Y al fondo de la caja una carta. Decido leerla y me deja boca abierta.07/06/2020
Ethan:
Esta carta la escribo con mis últimas fuerzas, aunque mamá diga que todo está bien yo se que no, por eso es que escribo esto. Tengo una pierna fracturada y un fuerte golpe en la cabeza que está provocando una hemorragia, pero eso no es lo que importa ahora.Quiero pedirte perdón por haberte golpeado tú sabes que nunca lo había hecho, y me siento tan mal de que no estés aquí para poder pedirte perdón personalmente, eres el amor de mi vida, si llego a partir, quiero que sepas que siempre te amaré, y que quiero que seas feliz y que encuentres a alguien más, mereces mucho más corazón, perdón por no haberte dado el 100%, pude haber hecho más.
Te amaré por siempre Laila Adams, siempre serás tú, mi abuela un día me dijo "ella será la madre de tus hijos" y no se si eso será posible pero, si llegara a, serán los niños más hermosos del mundo.
Si llego a faltar, sigue adelante, encuentra alguien, pero asegúrate de que nunca te falle, y que siempre tenga claro que eres lo mejor que le podrá pasar en su jodida vida, eres más de lo que crees corazón.
No es un adiós Laila, es un hasta pronto, y seguramente si estás leyendo esto es por que ya no estoy, pero nuevamente, yo voy a amarte, vivo o muerto.
Cuídate amor.
Y así sin más el se despidió de esa manera de mi, diciéndome que sea feliz y que consiga a alguien que me valore y me sepa querer.
Pero ¿Cómo es eso posible? ¿Cómo seguiré sin el? El era parte de mi vida y ahora ya no está. Y mi pregunta más grande es ¿Por que se fue?
Y si se que el ya no está pero como seguiré, como seré capaz de sobrellevar esto.
Estoy llorando sin parar en mi habitación cuando alguien toca la puerta.
—Pase — grito desde mi cama.
Es Liam con un café y un plato de hotcakes.
—Laila te traigo el desayuno — avanza y lo pone en mi cama.
—Por cierto en cuanto desayunes y te arregles nos iremos a casa, las clases comienzan mañana y tenemos que llegar — Me dice.Pero yo no quiero irme este lugar me recuerda a el y me hará falta si me voy.
—No me iré, me quedaré — Lo digo sin pensar.
El frunce el ceño y trata de protestar.
—Laila pero ... estás comenzando una vida en McMinnville y mandarlo al carajo así de fácil.—Yo ... yo lo se ... pero ... este lugar me recuerda a Ethan y quiero sentirlo cerca ¡Entiende! Además no se porque me exiges que me valla apenas te conozco — No se porque razón le alzo la voz — Tú nunca has pasado por esto.
—Nada ni nadie te asegura que yo no he vivido esto.
—Era mi novio, ¿Cómo se sigue Liam? No lo entiendes, nunca lo entendás.
—Bien quieres quedarte adelante, ni siquiera se porque quiero que regreses, y como dices apenas te conozco — No, no lo acaba de decir, en serio dice esto después de que lo deje verme llorar.
ESTÁS LEYENDO
Solo tú
Teen FictionElla es todo lo que el no buscaba. Y a el... Bueno a el ni siquiera lo esperaba. Después de que Laila se mude a un nuevo Pueblo, algo bastante devastador pasa en la vida de Laila y la cambia por completo. Dos chicos que no esperan lo que está por ve...