† Chapter One †

90 20 0
                                    

| Capítulo Uno |

  "Sin salida"

  "Sin salida"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"...El día de hoy volveremos a tratar del tema más ansiado de su estación de radio favorita —Risas — el tema que la sociedad cree que es la causa de los sucesos en el pequeño distrito de iIsan...los Vampiros"

La voz de aquella locutora de radio se dejó de escuchar en segundos tras decir aquello. Las manos masculinas del chico habían bajado el volumen del aparato con mala gana.

Suspiró cansado.

Su cuerpo hacía presencia en las carreteras de las afueras del distrito iIsan, donde el viento se presentaba de manera desgarradora con la clara señal de una tormenta próxima, quedando sólo como una opción resguardarse en un lugar seguro.

—¿Vampiros? —Cuestionó sarcástico— Ridiculeces. 

Le dio una última calada a su cigarrillo antes de tirarlo por la ventanilla de su automóvil. Las hojas de los grandes árboles del bosque se estaban removiendo tan bruscamente y el sonido del viento era atroz.

Su auto no arrancaba, dejándolo varado en la carretera donde lo único que habían era grandes árboles. La poca señal desapareció en la barra de su aparato móvil, la batería estaba llegando a su fin. Lo supo con solo ver la diminuta línea roja apenas visible. Tendría que salir del auto en busca de señal y si tenía buena suerte podría pasar alguien por estas carreteras solitarias.

Maldita sea la hora que opto por este rumbo.

—¡Maldición! — Exclamó con frustración, llevando seguidamente una mano a su cabeza donde con ligera fuerza tomó mechones de su cabello y los jalo en un intento desesperado de buscar una solución.

Su teléfono se apagó. Su única alternativa se había esfumado como rayo, no había nada a disposición para pedir ayuda. El viento movía con agresividad su cabellera negra y del cielo gris comenzó a caer pequeñas gotas de lo que sería el comienzo de la tormenta.

No podía quedarse ahí ni un segundo más.

Cuando creyó que no había otra solución de la que quedarse en la tormenta y atascado a media carretera lo escuchó; música. Un tipo de música empezó a sonar, esas que lo hacían delirar en el mundo de lo fantástico y de sacarlo de la breve realidad sólo unos segundos. Él podía reconocerlo, aquella composición de música clásica era su favorita.

Für Elise —Murmuró. Podía estar a grandes kilómetros, pero sus oídos podían captar con atención el sonido del piano, que con devoción le encantaba escuchar.

No sabía si era una ilusión porqué ¿Quién habitará una casa en medio bosque? Era ilógico pero a raíz de esto ya no importaba la razón, sino la urgencia de resguardarse en un lugar seguro. Ya no había tiempo, por eso mismo volvió a su auto y saco solamente su chamarra y una linterna por las dudas.
De esa manera logró un pequeño trayecto en busca del proveniente y glorioso sonido, había tomado toda las agallas para adentrarse a lo profundo del bosque. Las nubes estaban oscuras, aún caí diminutas gotas de ellas, el aire era cada vez más fuerte, y sin embargo el sonido musical seguía escuchándose a la perfección.

Pecado Mortal [𝒀𝒐𝒐𝒏𝒔𝒆𝒐𝒌] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora