4. Plateado

9 0 0
                                    

María Pía cantaba y tocaba el piano. Era una chica talentosa, al menos eso decían sus padres cada vez que lo visitaban sus amigos y familiares incitandola a tocar para ellos. Aún así, ella ya no se sentía conforme con ese logro después de haber conocido a Tobías.

Tobías... Lo extrañaba, y era una tontería admitirlo cuando la había hecho sentir tan mal. ¿Por qué extrañaba algo que la hizo mal? Una vez su madre le había dicho que no extrañamos a la persona en sí, sino que extrañabamos lo que tuvimos con ellos... Esos buenos momentos. 

Con esa idea, planeo este juego. Quería buscar a alguien, pero con la confianza que podría superar ese apego emocional que sentía aún por Tobias. 

Las rupturas siempre eran una mierda, quitando de lado los dias melancolicos en donde crees que el pozo en el cual te metiste se vuelve cada día más hondo.

- La cena sera a las ocho en punto- dijo su padre durante la cena.- Envie las invitaciones y considero que Toledo estara encantado en volver a visitar la ascienda como también conocer a María Pía.

Pía levanto la mirada del plato de verduras cuando escucho su nombre, ambos adultos la miraban con una sonrisa. ¿Quién estaria encantado de verme?

- No lo conozco.

- Claro que no- dijo su madre.- Cuando Toledo estuvo en la ciudad estuviste de viaje en el Valle con Tobias.

El oirla decir su nombre detuvo el tiempo para Pía por un momento. Arrebatada con imagenes mentales de ambos y un aroma familiar se colo por todos sus sentidos... Era dificil no olvidar esos momentos. No podía conseguir imaginar a alguien remplazando lo que tuvieron, las cosas buenas que tuvieron.

- Ah.- pudo susurrar, con un respirar hondo, recupero las lineas de la conversación.- ¿Y por qué es tan importante ese tal Toledo, papá?

El padre de María Pía la miro por el rabillo del ojo mientras se servía más vino en la copa que tenía entre sus dedos, Claramente para el hombre era de vital importancia tener a uno de los miembros de la familia prestigiosa de inversionista del campo ganadero. Sobretodo porque pensaba conseguir un gran regalis.

- Es el hijo de uno de los inversionistas asociados a la marca en la que trabaja tu padre- Dijo la madre de María Pía, viendo cuanto tardaba su esposo en hablar.- Por eso es tan importante, María.

- Solo dime Pía, mamá.

- Cariño, amo llamarte María.- La mujer solto una  risa divertida.- te nombramos así por tu abuela María...

- por tu abuela María.- Repitio María Pía al unisono con su madre.

- Ella era tan jobial y brillante... Estarias encantada con su persona si la hubieras conocido.- La mujer no oculto la admiración que tenía hacía su difunta suegra.- ¿La recuerdas, amor? ¿Los canelos que hacia los miercoles? - su padre asintio con la cabeza. Ni siquiera intento seguir escuchando... Ambos habían viajado en la nube del pasado contando anecdotas de lo que vivieron siendo novios y con una suegra/madre como María. 

- Lo interesante era que siempre conseguia lo que quería...

- Como ese viaje a Italia.

- No me lo recuerdes.- Dijo el padre de Pía con un ceño fruncido.- La peor locura que pudo cometer.

- ¿Buscar a tu viejo amor es una locura?

- Acababa de perder a mi padre, Leticia.

- Por favor. Ya pasaron diez años cuando ella decidio hacer ese viaje- Murmuro Leticia mirando a su hija.- Era una romantica, intentaba ir a por todas. No habia cosa más bella que oirla hablar sobre Pietro.

- ¿Pietro?

- No oigas eso, hija. Las mujeres cuerdas no deberian hacer ese tipo de idioteces.

- Aja, ¿acaso no hiciste también una idiotez al casarte conmigo?- Leticia sonó mordaz, pero logro su cometido al ver las mejillaz rojas de su esposo. María Pía miro por primera vez con diversión el extraño pleito entre sus padres.

Laru. " #ORI.O estas loca"

Cele. "DE QUE ME PERDII"

Cele. "????"

Ori. "Potrazaaa" 

Ori. "SALIMOS BIEN EN LA FOTO"

Laru. "PAREZCO EL JOKER CON ESA CARA -.--.-" " 

Ori. "#lalari por favooor TT"

Laru. "esta bien."
Cele. "No entiendo nada"

Ori. "Estoy utilizando la tactica del etiquetado jeje"

Piaa. "REALLY?"

Laru. "DIJE QUE NO ERA BUENA IDEA"
Piaa. "Lo hiciste con el mesero?"

Ori. "Phillip, pendeja"

Cele. "ES FRANCES"

Piaa. "Hablando de francia... que tal va conn el mercadeo extranjero ?"

Sole. "mercadeo?"
Piaa. " ;) eso eso"

Cele. "Apenas pasaron cuatro, días"

Ori. " Cele, te estas dejando vencer"

Sole. "Sigo pensando que es una completa tonteria"

Piaa. "Y dale que dale"

Dejo el teléfono de lado. Aunque Sole y Lara estaban en contra de estó, sentía que era lo correcto. Un pequeño empujoncito para si mismas...
Pía miro las fotos colgadas en la habitación. Tobías... cuanto sentimiento guardado en cada imagen. Pensó en quitarlo, pero aún no se sentía capaz de hacerlo. Nuevamente se vio a si misma llorando por él.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 15, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Search BOYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora