Despues de su derota por la cazadora Pokémon, naruto continúa su camino hacia ciudad cedro para su siguiente batalla de gimnacio con una nueva mentalidad el rubio está listo para su batalla.
Ciudad cedro 1:00 pm.
Naruto caminaba por las calles de la ciudad buscando el centro Pokémon más sercano para pedir una avitacion y luego ir al gimancio de la ciudad al llegar al centro lo primero que vio fue a Ash y sus amigos los cuales estaban sentados en una sillas de el centro Pokémon de seguro esperando a sus Pokémon.
Caminando hacia una de las bandejas de el centro el rubio puso sus Pokéball y las puso frente al mostrados.
Buenas tardes, me gustaría una avitacion y que atendiera a mis Pokémon. Dijo el chico llamando la atención de la enfermera joy la cual miro al chico el cual le sonreía amablemente.
Si, no hay problema. Dijo la mujer enfermera tomando a los Pokémon de Naruto y darle una llave. Pronto te los regresaré.
Y de es manera la enfermera tomo las Pokéball de el rubio y camino hacia una puerta, quería descansar un poco después de el entrenamiento de el camino, después de estudiar todos los movimientos de sus Pokémon y pensar en mejores estrategias casi le quema el cerebro.
Naruto.
El solo suspiro al escuchar que lo llamaban volteando la vista miro como la pelinaranja lo llamaba, no queriendo parecer grosero el se aserco ala chica y a sus amigos.
Baya chicos tiempo sin verlos. Dijo Naruto levantando una mano para saludarlo.
Lo mismo desimos, dime ya as obtenido tu medalla?. Pregunto brock mirando a Naruto el cual se sentó al lado de Ash el cual presto más atención en este.
No acabo de llegar ala ciudad tenía pensado ir un poco más tarde.
Bueno, acabamos de llegar de la batalla de gimnacio de Ash. Explico esté haciendo sonreír al Naruto.
Entonces supongo que ya conseguiste tu medalla. Dijo este viendo a Ash el cual sonrió.
Haci es, arace en el gimancio. Dijo estr asta que misti le dió un golpe en el brazo.
Me alegra. Dijo Naruto cortésmente haciendo que Ash entrecerrados los ojos. Y en qué se especializa en gimancio?.
El gimancio de ciudad cedro se especializa en Pokémon de tipo hielo. Explico brock mirando a Naruto el cual suspiro.
Creo que tendré una dura batalla. Dijo este para ver el techo. Talvez deva hacer uno que otro cambio.
Que no crees que puedas con los Pokémon que llevas con Tigo. Dijo Ash antes de quejarse por otro costado de misty.
Bueno la malloria de mi equipo actual es débil al hielo y sería malo de mi parte mandarlos a combatir con desventaja. Dijo Naruto para mirar el techo.
Brock miro de reojo a Ash el cual apreto los dedos con fuerza mirando a el rubio.
Que tratas de desir. Dijo Ash mirando al rubio con los ojos entreserados.
Lo que dije, sería malo de mi parte utilisar Pokémon en desventaja de tipo que daría como resultado que mi Pokémon resultará erido. Explico tranquilo Naruto para luego ver levantarse a Ash. Creo que dije algo que te molesto.
El azabache levantó una de sus manos y apunto a Naruto con determinación en sus ojos.
Te desafío a un batalla.
Naruto puso lo ojos en blancos y estaba a punto de desirle a Ash que sus Pokémon se los acababa de entregar ala enfermera joy pero despues callo en cuenta de algo.
ESTÁS LEYENDO
Naruto en Pokémon 2.0
FanfictionNaruto uzumaki un ninja de la aldea de la hoja enviado al rescate de Sasuke uchiha después de el choque de su Rasengan influenciado por el chakra de el kiubi y el chidori creado con el chakra de la marca maldita activa un portal dimensional que enví...