Ahí estaba el, Aquel hombre que me hizo tanto daño... Mi hermano
Mi hermano Adam;
(Esté hombre me hacía la vida infeliz, de pequeños siempre compartíamos pero mis padres se peleaban muy constante hasta el punto de separarse, Adam al ser el mayor fue el más afectado, no sabía a quien contar ese dolor y se desquistaba tomando, cortandose, y teniendo constantemente sexo a el no el importaba como, o con quién con tal de que tuviera placer o hasta fumando;
Llego un punto donde consumió tanto droga que duró días sin estar consiente al punto de nisiquiera acordarse de mí, nunca tuve su apoyo en mi niñez ni en mi vida, ah raíz de eso, varias veces me tocaba o me trataba de violar,o pegarme, Pero no era su culpa el sufría de esquizofrenia, no sabía lo que hace, Nada lo hacía feliz hasta el punto de amenazar a muerte a mis papás con el cuál se fue a vivir con mi papá después de divorcio, desde ahí no supe mada de el)
Gerladine: Después de tanto tiempo me buscas?, como llegaste? Y que haces aquí?!
Adam: Esperaba una visita cálida, Como en los viejos tiempos, Nena.. Te acuerdas, ( Aquellas manos que me abrazaban se metían en mi abdomen, Comenzó a hacer dibujos imaginaros con la yema de sus dedos)
Geraldine: Estás mal, yo nunca caí en esa tentaciones estúpidas tuyas, Le arrebate sus manos y me aleje, No sé que haces aquí, No te quiero ver, Eres un loco necesitado, Como decía mi mamá, ( Estaba furiosa, Mis manos se comenzaron a cerrar hasta formar puños)
Adam: No creas todo lo que te dicen, Es mentira, No sabes porqué me fui.. ( semi sonreia)
Geraldine: Pero.... Cómo es que estás aquí?, Veo espíritus o qué? Esto está muy raro, Muy loco, Y.... Tu vida que? Mi papá qué?!... ( Me estaba desesperando) ( Me acerqué a una pared de espalda y me iba deslizando, hasta que dar agachada con la cabeza escondida en mis brazos y cerré los ojos)
Adam: relajate, No te preocupes y ya habrá tiempo para las demás preguntas, Sólo calmate y vete de aquí.
( Me trató de abrazar)
Geraldine: Aléjate, Sólo quieres verme sufrir y hacerme más daña, Siempre haces lo mismo llegas y haces sufrir a los demás y te vas!! ERES UN MALDITO! NO MERECES ESTAR AQUÍ!! NO DEBERÍAS ESTAR AQUÍ!!, SIEMPRE HACIENDOME LA VIDA IMPOSIBLE!!, NO SÉ MUERTE O HAZ ALGO PERO DÉJAME EN PAZ IMBÉCIL!!! (Estaba más que enojada, al fin pude decirle las cosas en la cara sin tener miedo)
Adam: a eso vine estúpida, Si, si este era tu mayor deseo, Créeme que se te cumplió, Gracias por... Nada.
Geraldine: Si, claro es mejor vete!!... Cómo siempre lo haces.. Cobarde...
( Me dolía la cabeza y escuchaba muchos murmullos, Y escuchaba que decían mi nombre, Comencé a sentir mi cuerpo adolorido, Pero... No podía abrir los ojos... Quería saber que estaba pasando pero no podía, Alguien tenía el control sobre mí, Por un momento dejo de pensar y me siento relajada) Y ahí es cuando desperté y pude abrir los ojos... No estaba en el baño, Estaba en la enfermeria del la Universidad, estaba acostada con mi ropa y las cosas que había dejado en el salón y tenía vendada mi muñeca, Miré la ventana de la enfermeria que daba al campo de fútbol de la Universidad y se podía ver que todavía era de día y habían alumnos, Pero... Quien me trajo? Y cómo llegue? Tenía muchísimas preguntas, Estaba bastante curiosa;
Me levanté a buscar mi bolso y mi celular, Lo encontré y miré la hora; 3: 24 pm, - No puede ser falta más de una hora para que salgamos de la Universidad es imposible, Que pasó?
En eso escucho a alguien tras la puerta de madera de la enfermería, Y escucho como trataban de abrir la puerta, Volví a acostarme rápidamente en la camilla y escondi el celular en mi espalda, en eso abrieron la puerta y cerré con fuerza mis ojos...
ESTÁS LEYENDO
TODO POR LA SOLEDAD
Teen FictionUna chica, Amante del negro, Con su personalidad reservedad y fría Que se va a acostumbrando a su soledad, Única compañía. Quién diría que le traería tantos problemas, Que la harían volver a su oscuro pasado. Aquél pasado que pocos saben ¿Ella volve...