Cerrada al amor?

16 3 0
                                    

Si, es verdad que el amor salva a las personas, pero no hay nada más reconfortante que el amor propio.
Un día te levantarás y te darás cuenta de que la única persona que necesitas eres tú misma.
No necesito a alguien a mi lado para sentirme plena, no ha sido fácil llegar donde estoy y merezco quererme por ello.
¿Cerrada al amor? Quizás por el momento sí, me siento bien como estoy, siento que la única persona que debo amar es a mí misma y me siento feliz por ello, una vez aceptes que mereces lo que tienes, no permitirás que nadie te haga sentir menos. No necesito que nadie me recuerde lo hermosa que soy, no necesito que alguien me diga lo bien que es mi personalidad, estoy en esa etapa dónde no necesito a nadie más que yo, no importa nadie más que yo, primero yo y luego los demás. Me miro en el espejo y veo en mi rostro, narcisismo, superioridad, egocentrismo y me gusta mi reflejo.
Pero para llegar a esto, toqué fondo, estuve realmente perdida y nadie lo notó, nadie me ayudó a salir del agujero negro en donde me encontraba, yo misma tuve que juntar mis pedazos y ayudarme a salir adelante por sí sola y ahora soy egoísta porque no me importa nadie más que yo? Entonces si lo soy porque ahora soy una hija de puta que no le importa nadie más.
Todo es efímero y aunque crea tener un poco de felicidad esta me es arrebatada antes de acostumbrarme a ella, y es lo mejor, no es el momento para tener una relación estable si mi salud mental y emocional dependen de un hilo. Soy alérgica a lo serio por eso no me tomo nada en serio, no me enamoro, juego con los sentimientos y los corazones, es que de verdad soy alérgica a las relaciones. No necesito a un chico para sentirme segura, ¿Cómo que las mujeres no pueden vivir sin un hombre? Recuerden que en el ajedrez la reina tiene más poder que el rey.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 31, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Notas de DanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora