Dejarme ir

1K 114 42
                                    

REPRODUCE LA CANCIÓN

Después de horas y horas que pasaron, estuve sentada en un costado de la sala de espera, me preguntaba cómo sería mi vida sin el.. trataba de evitar esos pensamientos y ser un poco más positiva pero.. valla que era imposible ser "positiva" en este momento, solo quería estar con el y abrazarlo como si el mundo ya no estará.
Un médico salió de la sala y nos llamo.

Médico: ¿Familiares del sr. Aidan Gallagher?

Tenía la cabeza agachada mirando al suelo y en cuento escuché al médico puse mi mirada subiré el y me levante rápidamente, junto a los padres de Aidan.

T/n: si? Somos nosotros

Padres de Aidan: somos nosotros
(Hablamos al mismo tiempo)

Médico: bien, Puede pasar.

Todos íbamos a pasar al mismo tiempo pero el médico nos detuvo.

Médico: lo siento, solo puede pasar uno por ahora.

Mire con cara de desesperación a los señores Gallagher.

Lauren: esta bien T/n, puedes pasar.

T/n: Gracias!, enserio muchas gracias.

Camine a la sala donde se encontraba Aidan lo más rápido posible
Entre y lo mire.. no pude contener las lágrimas y me puse a llorar, verlo acostado en esa camilla sin moverse, me destrozo por completo. ¿Enserio tenía que pasar esto en nuestra boda? Más bien.. ¿TENÍA QUE PASAR ESTO!?.

Me senté en la silla junto a la camilla de Aidan esperando algo.. un movimiento, sonido, algo..
Pasaron unas horas así hasta que abrió los ojos, yo volteé por un momento y me puse tan feliz de que despertara.

Con una gran sonrisa le dije..

T/n: AMOR! Dios mío! Despertaste.. ¿cómo estás? ¿Te sientes bien?, ¿llamo a un médico?, llamaré a un médico.
Estaba a punto de llamar al médico pero el me detuvo.

Aidan: T/n...
(Tenía la voz muy cansada, apenas podía habría bien los ojos) Lo siento.

T/n: Que? Por que lo sientes?? No, No. esto no es nada tu culpa, ¿ok?.

Le sostenía la mano y trataba de que no se sintiera culpable.

Aidan: es que.. ¿Por que? Era este día, NUESTRO día.
(Recalcando esa palabra) Te amo T/n y.. no soportaría esto..

T/n: que me estás tratando de decir...?

Aidan: No.. no quiero que sufras mas esto, y.. no creo que pueda salvarme de esta..

T/n: Aidan.. no digas eso, me pondrás a llorar.. y sin ti me pondría triste y dejarías un vacío muy grande en mi corazón..

Aidan: Lo siento T/n, no quería que te sintieras así, solo que.. me- me estoy yendo..
(El pulso se le estaba bajando mucho)

T/n: AIDAN! Quieres que llame a la enfermera? Médico? ESTÁN BIEN!?

Aidan: T/n..

T/n: Ammm!! Llamaré al médico rápido! *los llame*

Aidan: T/N! *alzó la voz lo más que pudo*

T/n: QUEE!! *con los ojos cristalinos*

Aidan: Pero nada es mejor aveces.. lo único que puedo decir es adiós..

T/n: NO NO NO! Yo te necesito, no puedes irte.. yo-

(Fui interrumpida por el)

Aidan: Tienes que dejarme ir.

En ese momento Aidan.. no tenía pulso, me puse a gritar como loca llamando a los enfermeros y rogándole a Aidan que se quedara conmigo, llorando y llamando al medico.
Ellos llegaron y me sacaron de la sala.

Médico: lo siento, tendrá que salir de aquí.

T/n: No! Yo me quedo, lo necesito, EL ME NECESITA!

Médico: entiendo, pero debe salir.

El me forzó y salí a la fuerza, estaba viendo por la ventana de la puerta mientras miraba.

T/n: AIDAN! SI ME LOGRAS ESCUCHAR.. ESTOY AQUÍ!!! TE ESTOY ESPERANDO! te amo.. *dije en voz baja mientras me incaba en el piso.




PERDÓN POR TARDAR TANTO EN SUBIR UN CAP, HOY ME LLEGÓ MUCHA INSPIRACIÓN.

LLORARON? POR QUE YO SI..

Y NO OLVIDEN VOTAR SI LES GUSTA LA HISTORIA, SABEN QUE ME AYUDA MUCHO.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 31, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Novia de Mi ídolo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora