Cuando tenia unos 11 años, seguía viendo videos que tuvieran que ver con la orina, solo que pase de youtube a paginas porno, veia a mujeres orinando entre si o a mujeres que tomaban mucha agua y orinaban cuando su vejiga no podia para mas.
Mis papás siempre andaban de trabajo en otros estados o a otros países y regresaban un mes después, a esa edad ya no tenía niñera, por lo que ya podia hacer casi todas las labores de la casa, estaba completamente sola.
Un día cuando ya despedí a mis papás para su viaje se me ocurrió la idea de tomar mucha agua y orinar en alguna parte de la casa, eso me excitaba y me mojaba mucho.
Empece a tomar mucha agua, mas de lo normal, mientras veía stranger things en netflix de la tele, ya empezaba a sentir ganas, pero no las suficientes.
Pero el problemon es que horas despues ya estaba demasiado llena y con ganas de orinar, mi vientre dolía demasiado y estaba muy hinchado, sacaba pequeños gemidos de mi boca.
Queria seguir aguantando mas por lo que recurrí a llevar mis manos a mi vagina e intentar apretar y detener todo lo que fuera posible.
Pero como ya no aguantaba mas empecé a orinar en el suelo, disfrutaba mucho lo calientito que se sentía y era un gran placer sentir el alivio de dejar salir todo lo que tuve que aguantar.
Realmente ahi no me importaba nada mas que orinar, era delicioso.
Como dije anteriormente me gustaba lo calientito se sentia, me senté encima de mis orines mientras dejaba salir todo"rico" me decia a mi misma, algunos pensaran que estoy loca.
Al final cuando deje de mear me quite toda mi ropa y me recosté en el suelo sintiendo tambien como parte de mis orines lo absorbía mi cabello, me quede acostada un rato pensando si seguir intentando hacer esto y conocer a personas que lo hicieran.
ESTÁS LEYENDO
Gusto culposo
Randomhola bueno, por esta cuenta quiero hablar sobre uno de mis fetiches. Si no te gusta este contenido te invito a que te retires y evites los mensajes ofensivos:), si eres del que le gusta este tema, mándame un mensajito por el priv.