Pov omisente
Para: mis queridos esposos Esme y carlise cullen.🖤
Siempre fueron mis grandes amores. Me voy,
Y aunque me duela, no me voy vacía.
Me llevo conmigo el olor de su piel y su pelo,
Sus caricias, el sabor de sus besos. Pongo en mi equipaje también las risas con risas, los días lluviosos de largo insopnio, nuestra complicidad , nuestras confidencias.
Atesoro todo como un bien precioso en mi corazón; que me acompañará en lo largo de mi viaje.Con ustedes aprendí a tocar el cielo en un instante; a vivir la vida en un segundo; a decir sin hablar ; a callar y mirar; a sentir sin pensar .
Quiero agradecerles por su honestidad, su lealtad y su dedicación durante todo esté tiempo que pasamos juntos; por ser mi apoyo cuando lo nesecitaba, en los peores momentos. Son realmente maravillosos y aprendi mucho viviendo con ustedes;incluso a conoserme a mi misma mas fuete de lo que pensaba que era.
También quiero agradeserles por enseñarme
Lo que es el verdadero amor y lo que significa.Por favor,perdonenme por todas las cosas malas. Por la incomodidad, la ingratitud, la incomprensión la falta de comunicación; eso que hizo tanto daño a los tres.
Perdóname por no decirle estas palabras cara a cara.
Todavía tengo miedo de perderme en tu mirada; y que sus besos no me permitan terminar de decir todo lo que tengo que decir.
Por eso os dejo esta carta de despedida impregnada de mis más sinceras emociones.Los amo pero dado que si están leyendo esta carta no hemos podido continuar. Les agradezco por lo que viví y sólo puedo decir adiós...
Atte: Nova Cullen...
Esme leía esa pequeña carta que a leído desde hace 70 años, que aún duele y cada que la leé la herida se abre más y más. Y mientras releia la carta veía una foto de su compañera y una vez esposa;
Esa foto era una de las últimas que tenían de ella.
(Tiempo después )
La familia cullen se encontraba en la sala. Alice y rosalie estaban viendo revistas de moda, carlise y Esme estaban platicando temas tribales, emmett jugaba videojuegos, jasper practicaba ajedrez, Edward tocaba el piano y bella estaba perdida observando fotografías de una chica verdaderamente hermosa o eso pensaba ella;