como hacer pizza

24 2 12
                                    

este tutorial fue pedido por GatitoLindo1984 de como hacer un pizza, sin nada mas ke decir empecemos: 

Ingredientes:


harrrrrrrrrrina 


masa

salsa de tomate

pepperrrroni (u otro ingrediente al gusto)


Horrrrrrrrno


queso motzzarela (o komo se yame wey)



Otro ingrediente clave es el toamte. Podemos utilizar un bote de tomate frito normal, pero si queremos que el sabor sea auténtico, lo mejor es utilizar tomates de buena calidad para hacer la salsa de tomate casera o passata, una pasta de tomate típica de la cocina italiana que no tiene prácticamente agua y no humedece la masa. (me tarde mucho escribiendo esto :v)

Prrrrrrrrrrrrrrrrrrrreparrrrrrrrrrrracion:



Ponemos la masa en una tabla grande, le eshamos arrrrina parrrrrrra que no se pegue (si al parrrecer rrrrrrriterrrrrrrrrrrr se ha vuelto rrrrrrrruso de madrrrrrrrrre rrrrrrrrrusia sin nada mas que mencionarrrrrrrrrr sigamos):  depues de mezclar la masa con harina hasta que este suave lo ponemos de forma circular (depende de que tamaño la masa) la cubrimos con salsa de tomate, depues de poner una capa de salsa de tomate ponemos una capa de queso motzzarela depues de eso le ponemos una capa de lo que sea que le vallan a poner we ya echo esto la ponemos en el orrrrrno a 250 Cº de 12 a 16 minutos y.....









LISTO y asi se crrrrrea una pixa segun rrrrrrrrrrrriterrrrrrrrrrrrrr (wey estas cosas son mas largas que mi historia de emilexy :v)


Ritter tutoriales: DWhere stories live. Discover now