CAP 4

906 61 17
                                    

Ya ase una semana de lo ocurrido entre ambos AKATSUKIS lo estarlo para deidara es que Tobi actúa como si nada.
El rubio estaba sumido en sus pensamientos con solo 2 preguntas en su cabeza ¿porque Tobi iso lo que iso? Y ¿Cómo puede actuar como si nada?

Tobi: deidara sempai
Deidara:he? Que pasa Tobi
Tobi:es que le estaba hablando.
Deidara:lo lamento Tobi.
Tobi:HAA SEMPAI SE DISCULPO CON TOBI SE SIENTE BIEN?
deidara:humm y porque no lo estaría.mejor vamos a comer.
Tobi:DANGOSS.
AMBOS JOVENES FUERON POR DANGOS PARA COMER
DEIDARA: oye Tobi
Tobi:dígame
Tobi:eto...alguna vez estuviste enamorado?
Tobi: claro mire

alguna vez estuviste enamorado?Tobi: claro mire

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Su nombre es rin.
Deidara:ho es bonita yo ya me voy a dormir nos vemos mañana.
DEIDARA SE LEVANTÓ DEL LUGAR Y SE FUE DIRECTO A UNA DE LAS HABITACIONES QUE HABÍA EN DICHA CABAÑA DONDE SE QUEDABAN JUNTO CON SU COMPAÑERO
Tobi noto extraño su compañero así que decidió seguirle hasta dicha habitación.
*Volviendo con el rubio el cual se encontraba dentro de la habitación llorando se sentía asqueado por la ocurrido con dicho azabache Y acababa de enterarse de los sentimientos que éste tenía por una mujer se sentía totalmente como un idiota.
Tobi golpea la puerta.
Tobi: deidara sempai se encuentra bien?
Deidara:si que pasa?
Tobi: puedo pasar?
Deidara:si
El azabache entró al cuarto viendo que los ojos del rubia se encontraban hinchado de seguro estuvo llorando.
Tobi: deidara sempai Tobi quiere jugar con usted.
Deidara:es muy tarde.
Tobi: porfavor sempai siiii
Deidara:agg bien ha que quieres jugar?
Tobi toma a deidara y lo empuja hechando Sele encima.
Deidara: to-tobi?
Obito:vamos a jugar como esa noche deidara.
Tobi se quita la máscara y con unas cuerdas ata ambas manos de deidara.
Va hasta su cuarto y de hay traen una caja que contenía: VIBRADORES, UN LÁTIGO DE CUERO, ESPOSAS, Y LO QUE PARECÍA SER UNA ESPECIE DE GEL.
deidara:Tobi no se te ocurra.
Obito:ya asepto el juego.
El asabache besa con lengua ha el rubio en lo que le debiste.
Deidara:ALEJATE DE MI MALDITO ENFERMO ESTAS LOCO.
obito:sabes no deverias gritarme baby.*toma el látigo de cuero*
Deidara:Tobi no.







CHANCHAN  HASTA AQUI POBRE DEI EN FIN HADTA AQUI LA PARTE DE HOY NO QUIERO ADELANTAR MUNCHO BAY 😘

ESE DIA(TOBIDEI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora