¡Hola! Esta carta es más que nada una mini historia que salió a base de una consigna del Mundial de la Escritura, en el cual estaré participando alrededor de dos semanas. La temática era escribir un mail que nunca enviaríamos, ya sea por diversas circunstancias. En mi caso el mail que hice fue uno de Sunoo a NiKi, acabando con su historia de amor que jamás existió. ¡Espero y les guste!
Querido NiKi:
Ya pasaron más de cuatro años desde que nos conocimos aquel frío tres de diciembre. Si te soy sincero, no pensé que ese simple encuentro se fuera a convertir en algo más, en algo mucho más grande que fue imposible evitar.
Desde el primer momento que te conocí supe que no eras para mí, pero, como un tonto aferrado por amor, decidí creer que, si me esforzaba, podría llegar a tener algo contigo.
Aunque éramos iguales, nuestros caminos apuntaban hacia diferentes destinos. Nuestra meta siempre fue convertirnos en músicos, pero eso es algo que tú sólo llegaste a hacer al lado de Jungwon, quien tenía el puesto de mi mejor amigo y que, en menos de 3 meses, pasó a ser lo que siempre quise yo: tu primer amor.
Ambos lucían tan felices juntos, pero no pude evitar sentirme traicionado por quienes más amaba. Se suponía que los tres seguiríamos juntos hasta el final, pero ¿por qué ustedes decidieron abandonarme a la mitad del camino? Sabían que era imposible que sobreviviera solo, pero aun así lo hicieron: rompieron su promesa.
Aquello por supuesto que me abatió; quienes más quería me dieron la espalda para cumplir sus propios sueños, sin importar si aquello me llegaba a dañar en el proceso. Solamente pensaron en sí mismos, par de idiotas enamorados. Dejaron a la deriva a quien los había juntado en primer lugar.
Pero, a pesar de todo lo malo que me hicieron, ya no los culpo. Ya no veo el motivo del por qué deba de estar molesto. Sí, en su momento aquello hizo que mi corazón se rompiese en mil pedazos y que mi salud mental dependiera de un hilo, mas eso ya pasó, ya no soy el mismo chico tonto que conocieron hace 4 años.
Mi verdadera intención al mandarte este correo, NiKi, es para poder despedirme de ti. Necesito sacarte de mi vida para poder avanzar y aquel pendiente que tengo desde hace meses me lo impide. Necesito borrar toda conexión que tengamos, ya me deshice de mi antiguo celular y de las fotos que nos tomamos en mi fiesta de dieciocho años, de aquella pulsera que me diste cuando me viste llorar y de todos los momentos dulces que pasamos cuando yo era el único enamorado.
Fuiste una de las etapas más lindas que tuve en mi vida, en serio, eras mi amor, la persona que llegó a robarme el corazón, pero ahora sólo eres un tipo de una banda pop. Aquel amor que alguna vez sentí hacia ti ahora se lo doy a Heeseung, mi actual pareja. Lo conocí tres meses después de que ustedes dos me abandonaron a mi suerte en aquel departamento. Al parecer él se acababa de mudar la misma semana en que se fueron, loco, ¿no? La persona que más amo en mi vida llegó la misma semana en que todo se desmoronó. Pero, creo que fue lo mejor, vino en el momento que más me hacía falta, así que, ¡gracias por dejarme solo! Por eso pude conocer a quien hoy llamaría mi alma gemela.
Realmente NiKi, no sé qué es lo que será de ti actualmente. No sé si tu relación con Jungwon sea tan linda como la hacen ver, pero, sea cual sea el caso, espero que ambos sean tan felices como yo lo soy ahora.
Con nada de rencor,
Aquel tonto chico que conociste aquel frío tres de diciembre, que por tonto te entregó su corazón y que ahora vive lleno de amor
Es algo corta, lo sé, pero es lo mejor que pude hacer ya que pensé que sólo tenía dos horas para enviarlo. A pesar de todos esos contratiempos y problemas que tuve, me gustó mucho el resultado, ¿ustedes que piensan?, ¿también les gustó o le cambiarían algo?
ESTÁS LEYENDO
i'm not Heather, i'm just me; kim sunwoo
FanfictionEl amor suele ser confuso para algunas personas. Lo es aún más para aquellos que creyeron merecer firmemente ser amados y sólo sus corazones destrozaron. Kim Sunwoo, mejor conocido como Sunoo, no entiende porque sus amigos, las personas que deberían...