Resterville, una pequeña isla lejana ubicada en el caribe, desconocida para muchos. Con aproximadamente 3000 personas, principal productor de electricidad y aguas tratadas. Es una isla casi totalmente civilizada... Todo estaba bien hasta que el gobierno quiso exagerar al ser soberbios construyendo un reactor con la ultima tecnología en aguas tratadas, utilizando químicos y materiales biológicos para purificar el agua dr mar. Pero no calcularon su impacto...
-Mami ¿por qué tenemos que tomar el metro?-. Dijo Lizzy
-Bueno Lizzy que esperabas, la camioneta está descompuesta
-En esta familia siempre algo esta descompuesto-. Harriet comentó girando la cabeza.
-Harry me pregunto si algún día estarás de buenas o por lo menos con una gran sonrisa en tu linda cara.
Harriet sonrió como de costumbre, de mala gana mientras su mamá reía del gran premio que merecía su hija a la reina del sarcasmo.El andén estaba solo, completamente solo, ni un alma parecía rondar el lugar, parecía como si hubiera un buen fin, un verdadero buen fin.
-Vamos Lizzy no te quedes allí que esperas que te traiga un mariachi para que caminas o que diablos-. Gritó Harriet desesperada señalando a la pobre de Lizzy que se había hecho bolita y se veía triste, de la nada las lágrimas comenzaron a brotar de los hermosos ojos verdes de Lizzy.
-Oh vamos Harriet no puedes tratar de ser agradable por lo menos por un segundo y por lo menos para tu hermana. Sabes que Lizzy aún no se adapta al cambio, todo fue demasiado rápido y lo entiendo pero eso no te da derecho a tratar de esa manera a todo el mundo, incluyendo a tus nuevos compañeros de salón, ellos que tienennla culpa de que seas una bruja sangrona, te quieren conocer en verdad y tu simplemente no los dejas hablar contigo, si sigues así señorita no tendré más remedio que castigarte tu teléfono y cambiar la clave del wi-fi chica-. Sonia, la madre de las chicas podía ser tolerante pero era realmente estricta con las chicas, era rubia, alta de ojos azules, delgada al contrario de su esposo que era blanco con cabello negro, y ojos color café popo, Lizzy tenía el cabello completamente negro negro, ojos verdes y para tener 8 años era pequeña de estatura, también estaba Harriet de cabello castaño, labios rojos y ojos verde aceituna, también era enana y aunque no era de complexión delgada era delgada y tenia 13 años.
-Lo siento mamá es que es imposible que esta niña no pueda apurarse, quiero llegar temprano y gracias a esta ton... digo niña no pueda darse prisa y que todavía se tome la molestia de mirar a los lados a chismear como si tuviéramos todo el día para esperarla-. Contestó Harry pero enseguida encendió su teléfono y lo lanzó de nuevo al bolso.
-Es increíble que ni siquiera haya línea debe ser por ese bobo reactor que acaban de abrir, se jala toda la electricidad que gran bobada-. Siendo sincera ya nadie podía saber que odiaba realmente Harry y que era una gran tontería.
ESTÁS LEYENDO
Cuarentena
Mystery / ThrillerUna isla ha estado en contacto con radiación y aunque se emitió una alerta, mas de la mitad de la población ha quedado atrapada y han sufrido mutaciones.