Subo esta breve historia como prueba, si a la gente le gusta como escribo subire la historia completa.
En realidad yo también tenia miedo... es su primera vez, ¿y si no le gusta?
¿y si la hago daño? Se que soy un tío y tendría que darme igual y mas con mi currículum, pero no quiero hacerla daño, me gusta de verdad.
-¿Estas segura?
-Si
-No quiero que te sientas obligada a nada.- la dije mientras mi corazón se aceleraba.
-Quiero hacerlo- la verdad que su tono me convenció.
Comencé a besarla, mis labios humedecidos por mi propia saliva rozaban los suyos, mi lengua jugaba con la suya, mis dedos entrelazados con sus dedos.
La solté una mano, las llemas de mis dedos acariciaban su espalda, mi aliento besaba su cuello, en un suspiro me dijo un "te amo" mi corazón se detenia por segundos, sus caderas me llamaban, quería acariciarla hasta el ultimo rincón de su ser, quería hacerla sentir en el cielo, el infierno puede esperar.
Mientras mi cerebro recorria sus curvas mis manos la desnudaban, la camisa desaparecio, su cuerpo me vuelve loco, adoro sus lunares besarlos, desatarla el sujetador mientras beso su pecho.
Se desata el pantalón mientras yo la beso el cuello, mis dedos enredados en su pelo... bajo la mano por sus caderas deslizandola por la única curva que no había tocado hasta ahora, noto como me clava las uñas en la espalda y aún no he hecho nada.
-¿Hey pequeña, estas bien?
-Si, sigue-(me respondió jadeando)
Esboce una sonrisa y segui tocandola, mis dedos se deslizaban por el clitorix, notaba como se humedecia, la pregunte:
-¿Te esta gustando?
Ella no me respondió, introduci un dedo y comencé a moverlo en círculos, sus caderas me seguían, parecia un baile, introduje otro y lo móvia de un lado al otro, la dije:
-Tengo que meter uno mas para que sea igual
-Hazlo-me grito
Lo hice y grito de placer baje besandola desde la boca hasta el clitorix donde mi lengua empezó a jugar con el, se movía entre los labios, me desate el pantalón y me tumbe a su lado, la puse encima y la bese muy fuerte, note como cada vez estaba mas húmeda, la dije que me quitase la ropa, empezó a bajar besandome el pecho, la cintura hasta llegar a mis pantalones, los cuales estaban desatados, me los quito junto con la ropa interior, me besaba la cadera, bajando, hasta llegar a mi polla, se la introdujo en la boca, con la lengua hacia círculos, con las manos acariciaba mi pecho, movía la cabeza de arriba abajo, note como se la metia entera en la boca, la gire contra la cama y la bese, empece a acariciar su clitorix con la punta, sus gemidos me volvian loco, poco a poco la fui metiendo, una vez dentro me movi poco a poco, no quería hacerla daño.
-Mas fuerte
Yo la hice caso, mis caderas hacían olas encima de ella, y cada vez estallaban mas fuerte, sus gemidos eran cada vez mas seguidos....
ESTÁS LEYENDO
Su primera vez.
RomanceEn realidad yo también tenia miedo... es su primera vez, ¿y si no le gusta? ¿y si la hago daño? Se que soy un tío y tendría que darme igual y mas con mi currículum, pero no quiero hacerla daño, me gusta de verdad. -¿Estas segura? -Si -No quiero que...