3 días después
Estaba durmiendo cuando siento que
Me mueven y abro los ojos y me encuentro con unos ojos azules levanto la vista y veo que era ...........BethYo:hola beth-dije adormilada
Beth:a levantarse bella durmiente-dijo
RiendoYo:no gracias-dije y me tape con la sábana
Y beth volvió con un baso de agua
Yo:está bien,esta bien
Fui abajo y estaban todos despiertos,
Me sente junto con mis amigas desayune estaba todo muy callado después fui afuera y me encontré con
Lizzie y mika, me aserque a ellasYo:hola chicas
Ellas:hola___
Yo:puedo estar con ustedes
Lizzie:bueno,siéntate-dijo señalando a el piso, me senté y las mire esperando a que hablaran pero nada, me estoy aburriendo!
Yo: voy ah ir al baño-dije como escusa, me levanté y me fui caminando rápido no estaba prestando atención y choque contra alguien, alse mi mirada(ya que estaba mirando al piso) y me encontré con la mirada de Carl Grimes.
Carl:ah ___ nesesitaba hablar contigo- dijo.
"¿Con migo?"pensé
Él me agarro de un brazo y me llevó a un lugar muy alejado de las personas. Se dio vuelta quedando cara a cara y comenzó a hablar
Carl:emm, ____ seré directo me gus...-no pudo seguir por qué escuchamos un disparo.
Los dos agarramos nuestras armas y nos dirigimos a donde se escuchó el disparo cuando llegamos vimos a dos chicas rubias(una parecía teñida)rodeadas de caminantes, una de las rubias estaba disparando y la otra(la teñida)se escondía detrás de la otra rubia empezamos a disparar hasta que no quedó ningún caminante.
XxrubiaxX:gracias, soy Hana-me tendió la mano para que la saludara y yo lo ise.
XxRubiaTeñidaxX:soy Brianna-dijo, me miró con cara de asco y luego miro a Carl y le sonrió con cara de enamorada
Yo: soy ___ Dixon
Carl: y yo Carl grimes
BriannaLaMuyZorra:qué lindo nombre-dijo con una cara que casi me hace vomitar como un unicornio después de comer helado.
Hana:¿tienen un grupo?-preguntó ignorando el tonto comentario de Brianna.
Yo:si-dije
Hana:¿podemos ir con ustedes?-preguntó con un brillo en sus ojos.
Yo:ehhh, lo discutiremos con mi socio-
Carl:¿socio?-preguntó confundido
Yo:ay solo ven acá-lo agarré del brazo y lo lleve a un lugar un poco alejado.
Yo:y que dices las llevamos con nosotros-dije
Carl: si, parecen buenas chicas-dijo mirándolas.
Yo:ok-volvimos a donde estaban ellas.
Carl: se pueden quedar pero si intentan algo las sacamos del grupo-dijo serio.
Yo:ahora les haremos unas preguntas-ellas asintieron con la cabeza-¿cuántos caminantes mataron?
Hana:no llevo la cuenta
Brianna: ¿yo? Obviamente que muchos querida
"Dios dame paciencia para lidiar con esta imbesil"pensé
Hana me dijo después que "BrannaLaMalTeñida"no avía matado ninguno y yo le contesté "no me digas" con mucho sarcasmo ;) al llegar a la prision fuimos con Rick.
Yo:Rick tragimos a don chicas nuevas ella es Hana y ella es Brianna la puta.
BriannaLaPuta:Como me dijiste-ella parecía enojada pero en realidad parece hace fuerza para cagar.
Yo: Emmm.. dije...dije-trataba de pensar alguna excusa. Debo admitir que su cara de "quiero cagar pero no sale" daba miedo, no quería que Brianna me cagara encima-BRANA LA FRUTA!-que acabo de decir!!-ehhh... porque paredes una..fruta ósea pfff pareces una perra...UNA PERA! DIJE UNA PERA jjeje*risa nerviosa*.
Rick:Ehhhhh bueno bienvenidas al grupo. Carl llévalas a sus seldas. Carl caminó hacia la carcel, Brianna se puso al lado suyo y le agarro de la mano muy fuerte (lo note porque la Mano da Carl Se Ponia roja). Hanna hizo un gesto de que hiba a vomitar, y yo reí
2 horas después
|••|•|•|•|•|•|•|•|•|••|•|•|•|•
Subi para aviarle a Carl que la cena estaba lista pasaba por enfrente de de su selda y vi algo que me puso triste y enojada a la vez...........................;..............................................................................................................ah Carl y Brianna besándose sentí las lágrimas caer y caer, Carl me vio y se separó de La Puta.
Carl:ehhhh ___ puedo explicarlo yo..-no lo deje terminar porque salí corriendo(y me choqué con Lizzie)Corrí y corrí hasta adentrarme en el bosque, me detuve y me senté en un árbol las lágrimas no paraban de caer.
Yo: cálmate ___, cálmate no pasa nada-cuando al fin me calme y me di cuenta de que que ataba perdida genial*sarcasmo*. Entonces me subí a un árbol y me quedé ahí hasta que me dormí
•~•~•~•~•~•~•~•<•~••~<•~•<•,•,•<•~•~•~•~•~•~•~•
Holiiiiiiii lamentó no haber escrito esta nove por mucho tiempo no me maten pls
AliceDixonGrimes 💜💜