—Me confundes, Danny.
—¿Qué? ¿Cómo es eso? —la chica alterada; escondida entre los huecos de sus manos, se alzó en hombros.
No sabía que más decir, la turbación en su garganta impedía su habla.
—¡N-No lo s-sé!, so-solo... siempre creí que mi orientación sexual la tenia bien definida... digo... nunca me interesó un solo hombre en lo que llevo de vida. Siempre pensé que era una niña rara porque me fijaba más en las chicas que en los chicos; actuaba cariñosa con ellas, tu sabes, ¿no? —el chico peli-negro asintió; aún sin captar.
—_____, ya habíamos hablado de esto, yo te quiero, seas como seas.
La chica suspiró largamente como un método para tranquilizar los músculos.
Trataba de no mirar mucho a quien consideraba, de años, su mejor amigo. Las dudas y líos en su cabeza no la dejaban en paz, y sabía que si veía a Danny a los ojos, esas extrañas sensaciones en su cuerpo volverían, y no le gustaban para nada.
—Y-Y... de repente... llegas tú, ¿recuerdas cómo nos conocimos? —el oji-azul asintió con una media sonrisa, la nostalgia y gracia del recuerdo le había llegado.
—Lo recuerdo, estabas en un columpio sola; ibas a lamerlo y yo fui a detenerte, pero por más que te advirtiera, de igual modo lo hiciste diciendo: "¡Ningún hombre me dice que hacer!", al día siguiente te enfermaste del estómago —la peli-___ rió ligeramente y miró sus manos entrelazadas entre sí.
Acariciándose los nudillos entre los dedos; demostrando lo nerviosa que estaba.
—A lo que quiero llegar es que... nunca te vi como algo más, Danny, ¡y quiero que lo tengas bien claro!
—Lo sé, me dijiste que eras lesbiana cuando el fantasma de las cajas me atacó y accidentalmente quede vestido como una chica, dios, me sentí tan extraño cuando empezaste a coquetear conmigo —la contraria sonrió temblorosa he incómodamente; reía con nervios.
—Seeee, por cierto, perdón por eso.
—Ñe, no te preocupes, ¿sabes?, creo que no eres la única con alborotos en la cabeza —la peli-___ le alzó la ceja; preguntando con esa simple expresión.
Danny se achico en su lugar cuando sintió sus penetrantes iris hacia su persona.
—D-Digo- ese día, de alguna manera me sentí... ¿bien? —la chica a su lado abrió ligeramente sus ojos debido a la impresión, y ahí Danny empezó a enloquecer de color rojo por toda su cara— ¡N-No e-es q-que m-me guste vestir de mujer! —empezó a titubear y divagar— s-si no que... me sentí bien con esa actitud que mostraste, nunca te lo mencioné porque pensé que sería cosa para olvidar después, p-pero... las escenas en mi cabeza siguieron repitiéndose, una y otra vez, y no fue fácil sacarte, _____, no lo fue. Me sentí tan extraño, que hasta pensé que Vlad tenía que ver con lo que me sucedía, quien sabe, tal vez había ingresado un veneno en mi o algo así y-
—Danny... creo que me gustas.
—...
—O-Oh...
ESTÁS LEYENDO
Caos [Danny Phantom x Fem. Reader]
Fanfiction-A lo que quiero llegar es que... nunca te vi como algo más, Danny, ¡y quiero que lo tengas bien claro! -Lo sé, me dijiste que eras lesbiana cuando el fantasma de las cajas me atacó y accidentalmente quede vestido como una chica, dios, me sentí tan...